Un comercial de Audi que se emitió en China está marcando
la ira y el malestar por comparar a mujeres con los coches usados. Otro tropiezo
en el camino para el fabricante de automóviles alemán.
El anuncio comienza en un entorno de fiesta y matrimonio,
con una novia a punto de tomar sus votos. La madre del novio interrumpe
frenéticamente, corriendo hacia la joven novia para "inspeccionar" si
su posible nuera cumple con todos los “requisitos” y la “calidad necesaria”.
Con la mirada fija, la mujer procede a pellizcar la nariz
de la novia, revisa el oído y luego examinar el interior de la boca de la
novia.
-¿Qué haces? -pregunta el novio horrorizado.
La señora mayor comienza a caminar de regreso a su
asiento, luego se vuelve para mostrar una señal de "Ok" con su mano.
La novia y el novio suspiran aliviados. Pero el alivio es
de corta duración porque la madre del novio vuelve a centrar su atención en la
novia, esta vez echando un vistazo a sus pechos. La novia ansiosa cubre
rápidamente el área del pecho con sus manos.
El comercial entonces hace mención a la cantidad de un
sedán rojo de Audi zipping a lo largo de una carretera vacía, la voz de un
hombre declara: "Una decisión importante debe ser hecha
cuidadosamente."
No es novedad, que el sexo vende y
este anuncios automotrices altamente sugerente muestra lo lejos que los
fabricantes de automóviles están dispuestos a llegar por vender sus autos"