La verdadera cara de las chicas asiáticas detrás del maquillaje


Cuando se consideran a las chicas asiáticas las más bellas uno encuentra mujeres que se ven deslumbrantes pero claramente el maquillaje tiene mucho que ver con esta imagen que proyectan al mundo.

Obviamente, mujeres hermosas las encuentras en cualquier parte del mundo, pero las jóvenes que aquí se muestran recurren a diversas opciones para ayudarse un poco… ¡o mucho!



La subcultura de transformación ha prevalecido recientemente en múltiples redes sociales y los artistas de maquillaje ganan gran popularidad a través de la transmisión en vivo o la publicación de videos de ellos mismos que trabajan la magia del maquillaje para convertirse en celebridades de dentro y fuera de China.



En algunos países asiáticos como China, Corea del Sur y Japón, muchas personas consideran que tener un rostro blanco es más atractivo y es muy popular usar métodos cosméticos para blanquear la piel.


Sin duda alguna, las jóvenes asiáticas son unas expertas en el makeup. Algunas se exceden en el uso de los cosméticos y se ponen maquillaje sobre maquillaje en el rostro, que cuando se retiran las pinturas descubres que son un rostro totalmente diferente.