Mantente al día sobre el Horóscopo Amor - Predicciones - 2016

Horóscopo
Tarot





Den 22 de enero al 21 febrero
Horóscopo

Tu planeta astral es: Uranio
Tu elemento es: Aire
En la Astrología China Eres un Tigre 

Tú representas poderío y mando este será un año cargado de muchas aventuras, disfrutaras estar en conexión con la naturaleza, tendrás nuevos retos y desafíos que afrontar pero saldrás airoso gracias a tu pasión y amor a la vida, pero pendiente con los extremos peligrosos, Ten Mucho cuidado con una persona nacida bajo el signo de leo.

Este es un excelente año para los  acontecimientos sociales , relaciones amorosas, familiares y de amistad, en lo políticos o de estudios será un año muy fructífero gracias a tu actitud de líder, aprende a escuchar los consejos valiosos y toma conciencia de ello, estarás muy conforme  con tu relación con un escorpiano  o con un géminiano y estarás muy afectivo con tu pareja  ya que estas pasando por una excelente relación dignifica a esta persona con mucho dialogo y se sinceró en todo momento con esta persona tan especial. 

Horóscopo
Del 22 de febrero al 20 de marzo



Tu planeta astral es: Neptuno
Tu elemento es: agua
Colores Favoritos: verde y azul
En la Astrología China eres un Conejo

Tú simbolizas la gracia y la dulzura,  eres bondadoso y muy  sensible  pero con muy  buenos modales. Este año 2016 viene cargado de  buena economía, gracias a que has sabido abrir tus puertas y  has forjado tu camino. En lo social y diplomático, tendrás grades  oportunidades de crecimiento profesional tómalas sin pensarlo recuerda que el tren de la vida solo pasa una vez.

Del 21 marzo al 20 de abril


Tu Planeta astral es: Marte
Tu Elemento es: Fuego
En la Astrología China eres un Dragón
Tus colores favoritos son el rojo, plata o metal 

Espiritualmente eres fuerte, carismático y muy sociable, Este   2016 será un año que gozaras de  muy buena salud y mucha suerte eres muy noble y comprensivo así que no tendrás problemas, en el Amor tu signo  es compatible con sagitario y leo tienes que estar muy pendiente con personas que sufren de envidia  en especial los nacidos bajo el signo de escorpión.
  
Del 21 de abril al 21 de marzo


Tu planeta astral es: Venus
Tu elemento es: Tierra
En la astrología china eres una: Serpiente
Tu color favorito: es Plata y colores pasteles o claros
Tu árbol favorito: son las Palmeras

 Eres compatible con las personas nacidas bajo el signo capricornio y virgo  este año viene cargado de muchas sorpresas positivas tomaras un avión para vacacionar preferiblemente con una persona nacida bajo el signo de Aries   muy pendiente con las relaciones incompatibles ya que tendrás una explosión erótica con una persona del signo de libra.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio 



Tu planeta astral es: Mercurio
Tu elemento es: Aire
En la astrología china eres un Caballo    
Tu color favorito es el verde 

Este año viene carga de muchos triunfos y victorias siempre y cuando tú te las propongas puedes salir victorioso y airoso en cada una de las batalla que se presenten ya que  eres una persona luchadora fiel y de confiar en el amor eres  compatible con todos los signos pero tu amor será del signo de tauro será una  relación muy excitante y con exabrupto pero pueden no ser muy duraderos ya que tienen que luchar por su amor contra personas inescrupulosas y envidiosas eres incompatible con sagitario se te recomienda no hacer negocios con las personas bajo este signo. 


Del 22 de junio al 22 de julio


Tu planeta astral es la: luna
Tu elemento es el: agua
En el horóscopo chino eres una: cabra 

Representas la honradez y la sinceridad eres una persona tímida pero muy luchador este año viene cargado de mucha aura positiva para ti  eres compatible con el signo libra y acuario siempre  eres muy optimista e inteligente porque siempre buscas el  apoyo de otra persona de un signo  fuerte y leal, tienes  incompatibilidad con el signo de capricornio recomendamos que no apertures  negocios o nuevo empleo con personas nacidas bajo tu mismo signo. 



Tu planeta astral es el: Sol
Tu elemento es el: Fuego
En el horóscopo Chino eres un Mono
Tus colores favoritos tienen que ser colores vivos
Como Naranja, amarillo combinados con tonos pasteles 

Este 2016 es un excelente Año para ti, En el horóscopo chino este es el año del mono aprovecha este año para poner en marcha tus proyectos ya que tienes muy buena aura. eres muy  entretenido  he inesperado, tu eres muy materialista tu delirio son los metales precioso como el oro o plata, eres siempre una persona de carácter positivo te gustan los postres que contengan clavitos dulces tu signo más compatible y de interés es tauro  eres un signo que a todos les caes muy bien y algún día van a necesitar de ti mucho cuidado con las personas nacidas bajo el signo acuario que estarán siempre  pendiente de todo lo que haces y estarán dispuestas a  alejarse por cuestiones personales ya que es un mal perdedor.

Del 23 de agosto al 22 de septiembre


Tu planeta astral es: Mercurio
Tu elemento es la: Tierra
En el horóscopo chino eres un Gallo


Siempre eres considerado como un héroe gracias a tus atributos y actitudes que no tienes miedo de tropezar y volverte a parar,  de todos los signos del zodiaco eres el más inteligente y que siempre andas erguido mostrando tu dignidad, para los demás signos eres muy atractivo ya que tienes una elegancia natural, pero también tienes que tener mucho cuidado ya que todos siempre estarán muy pendiente de ti en lo bueno y lo malo. Eres fácil de enamorarte difícil de desamorarte eres buena pareja de las personas nacidas bajo el signo de  tauro y capricornio será oportuno realizar negocios con una persona nacido bajo el signo de Aries  mucho cuidado con confitos con sagitario buscara solo problemas no puedes tener buena relación amorosa con los del signo de  piscis  no puedes estar con una persona de tu mismo signo.



Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre






Tu planeta es: Venus
Tu elemento es el Aire
En el horóscopo chino eres un cerdito 


Tu signo está asociado a la fertilidad debes considérate afortunado por haber nacido bajo este signo ya que si tú te lo permites serás feliz y serás todo un honor formar parte de la vida de lo  demás signos. Este 2016 podrás lograr todos tus propósitos, tienes  nuevos proyectos que saldrán hacia adelante solo confía en ti y exigete que si lo lograras incrementa tu confianza, de esta, manera podrás alcanzar tus metas y será una gran mejoría para tu vida.
En la parte económica este año harás cambios importantes, tus inversiones serán productivas, pero aunque tu economía mejore intenta de no excederte en gastos innecesarios ya que tienes un trámite o movimiento de papeles en lo que tienes que gastar, tu salud estará bastante bien pero ten mucho cuidado con lo que comes ya que estas propensa a sufrir a nivel gastrointestinal evita los excesos trata de hacer una dieta saludable.

Del 23 de octubre al 21 de noviembre 



Tu planeta astral es: Plutón
Tu elemento es el: agua
En el horóscopo chino eres un perro 


Representas la ternura la fidelidad y la felicidad compatible con todos los otros signos pendiente con un las personas nacidas bajo el signo de Aries  que piensa que le estas dañando sus grandes proyectos 

Del 22 de noviembreal 21 de diciembre 


Tú planeta astral es: Júpiter
Tu elemento es  el: fuego

En el horóscopo chino eres una rata


tSiempre te has caracterizado por ser una persona muy  inteligencia  astuta, este año viene cargado de muchas
riquezas tanto espirituales como monetaria, eres muy carismático y siempre caes bien  sim embargo tienes que estar atento ya que hay otras personas que no opinan lo mismo de ti estas protegido por el dios Hindú Ganesha.

Encuentras muy atractivos a los signos que te representen confianza y capaces de apreciar tu inteligencia y coraje eres compatible con los nacidos en el signo del Aries podrás realizar  alianzas favorables ya que ambos les gusta el poder y el brillo porque sienten fuertes ten mucho cuidado con una persona nacido bajo el signo de leo es una  persona astuta y está en alianza con otra persona  nacido con el signo de géminis.

Del 22 de Diciembre al 21 de Enero


Tu Planeta astral es: Saturno
Tu elemento es la: Tierra
En el Horóscopo Chino eres un Buey 


Representas la prosperidad alcanzada a través del trabajo eres valiente ya que enfrentas tus temores puedes ser pasivo, tranquilo y noble eres muy compatible con el signo virgo y capricornio eres  incompatible con el signo cáncer pendiente con una persona del signo Aries no tiene buenos pensamientos hacia tu persona.