Tienda de Amor. Burdel de muñeca sexual en Hong Kong cerrado por la policía.

clientes pueden probar muñeca de sexo antes de comprar

El “burdel” de muñecas sexuales en Hong Kong que permite a los clientes "probar” antes de comprar las muñecas sexuales cerró sus puertas después de dos meses de su apertura.

Ubicado en el quinto piso de un edificio en Hong Kong, el local fue tomado por la policía y su operador quedó bajo arresto.

Los clientes de This Mary, pagaron  £ 48 ($ 480 HKD) para pasar una hora con una de las muñecas sexuales de plástico, es parte de un plan de mercadeo para que los clientes compren las muñecas que venden.

El propietario del burdel fue arrestado un día después de que el South China Morning Post publicara una historia al respecto así lo comparte The Sun

El propietario comentó que su servicio era ayudar a las personas con la intimidad. “Estoy ayudando con sus necesidades mentales. Algunos hombres han estado solteros durante mucho tiempo y no tienen muchas oportunidades de conocer mujeres”.

El propietario fue puesto en libertad bajo fianza, pero debe informar a la policía el próximo mes. En el momento en que comparto la información la publicación el sitio web del burdel seguía activo. (3/12/2018)