Un hombre arrestado por violar a su madre y a su suegra en Nigeria culpa a un “espíritu”

David supuestamente confesó haber violado a su propia madre y ex suegra

Un agricultor nigeriano supuestamente culpó a un espíritu de despertar en él los deseos de violar a su madre y ex suegra, atacó a las mujeres mayores cuando estaba borracho.
David culpó al alcohol por hacerle atacar a los dos miembros de la familia, de 65 y 70 años, mientras dormían en sus camas. El hombre de 32 años supuestamente le dijo a la policía que atacó a su propia madre porque "no pudo encontrar a ninguna anciana para violar" mientras estaba borracho.
El hombre describió a los oficiales de policía cómo su propia madre comenzó a gritar después de que ella se despertó para encontrarlo encima de ella. Según informes, David también le dijo a la policía nigeriana que su esposa lo dejó y se casó con otro después de descubrir que había violado a su propia madre.
Después del primer ataque se emborrachó y fue a la casa de su ex suegra en el pueblo de Katari en medio de la noche y la violó también. Ambos incidentes ocurrieron después de que el sospechoso fue a un festival y se emborrachó antes de ser atrapado en el acto y golpeado por los vigilantes.
THE NATION  informó que le dijo a la policía: Soy agricultor y una vez estuve casado, pero mi esposa me abandonó debido a mi inclinación por violar a las ancianas. ”Violé a mi madre durante un festival cuando me emborraché”. "No pude encontrar a ninguna anciana para violar y cuando llegué a casa, encontré a mi madre durmiendo y la violé".

Según información la madre gritó cuando lo vio encima de ella y los vecinos se reunieron y él cuenta que le suplicó que lo perdonara y ella aceptó.
El sospechoso fue arrestado por la policía que investigaba robos a mano armada y violaciones por una banda de motociclistas en el distrito de Kaura. Se dice que los supuestos abusos de David han aterrorizado a las ancianas en el área y muchas no pueden dormir. 
“No sé si estoy hechizado”. "Pero cuando estoy borracho, me invade un espíritu y voy a ir por la ciudad en busca de mujeres para violar". "Me han golpeado por este problema, pero todavía no puedo controlarme cuando me emborracho", se dice que le dijo a los oficiales.
David supuestamente le dijo a la policía que fue golpeado por lugareños enojados que lo sorprendieron atacando a las mujeres mientras pedían ayuda.
Agregó en su confesión: "Poco después, asistí a otro festival en la comunidad de mi esposa y me emborraché de nuevo”. “En la madrugada de la noche, fui a la casa de mi ex esposa y la encontré durmiendo y la violé”. “Cuando la mujer se despertó y me vio encima de ella gritó y la gente se acercó y me atrapó”.
"Me dieron la paliza de mi vida”.
Dice qué no sabe qué le pasa cuando esta borracho, que un “espíritu” lo empuja a violar a las ancianas. 
Una fuente del Equipo de Respuesta de Inteligencia Especial de la Policía dijo al periódico que David fue arrestado con sus compañeros pandilleros que estaban arrebatando motocicletas a punta de pistola.
Los hombres vigilantes que fueron quienes ayudaron a la policía en su arresto también informaron que David ha sido una gran amenaza para las mujeres ancianas que viven en su comunidad y ha adquirido el hábito de colarse en sus apartamentos por la noche para violarlas.