El cornudo feliz

sexo-pareja

La energía sexual que tenemos la gran mayoría de las mujeres supera a la masculina. Poseemos un cuerpo con curvas, suavidad, dulzura y delicadeza, capaz de alcanzar el clímax varias veces. El corazón nos late deprisa, pero se agota más despacio. Somos la parte fértil del planeta. Y eso nunca fue bien visto.


man-woman

Intentaron convertirnos en personas incapaces de sentir placer, para mantener un orden social. Asegurando que la virtud estaba en la virginidad, nos querían castas y “puras”, para ello fabricaron hasta cinturones, llegando incluso a amputar nuestro útero o el clítoris. No satisfecho, nos acusaron y juzgaron por hechiceras, manifestaron que éramos incapaces de disfrutar del sexo, deseaban que la maternidad fuera nuestra única razón de ser. En las escrituras de algunos libros sagrados nos consideraban seres sin alma.

Científicos confirmaron en los años setenta  que el orgasmo femenino existía. Se formó toda una revolución. Y un descubrimiento. De a poco, hemos ido alcanzando el lugar que un día nos arrebataron. Lo saben los hombres que disfrutan de sus reinas. ¿Cómo? Haciéndolas sentir a tope. Sí, a lo grande.


relación-sexo

Existen muchas formas de darnos placer, mencionaré una. Esta forma se podría considerar como una práctica sexual extrema. Hablo de los cuernos consentidos...

El Matrimonio Cornudo o Cuckold Marriage  los nombres de estas parejas heterosexuales donde el varón sabe de la superioridad sexual de su pareja y le permite relaciones con otros, para obtener de ellas, en modo de ayuda, una gran satisfacción. La ayudará a relacionarse íntimamente con otro hombre, la acompaña al encuentro del otro. La esperará. Sentirá respeto ante los restos de esa noche de pasión.


relación-sexo

Un estilo de vida así puede resultar liberador para ellas… y ellos. El hombre que practica el cuckolding deja de comportarse como un macho alfa. La mujer pasa a ser una figura a venerar, esto cambia las tradicionales relaciones de poder en la relación y da alivio a todos, por lo menos eso es lo deseable.

Los tiempos cambian. Los dos merecen ser feliz y disfrutar una vida en pareja a toda plenitud. 


sexo-baño