Sexo ilegal

vacaciones,sexo

Arkansas: en Little Rock, coquetear y hacer bromas sexuales se condena con 30 días de prisión.
Kansas: el sexo oral se considera sodomía, lo que es ilegal.
Dakota: no encontrarán hoteles con camas matrimoniales.
Ohio: puede ser detenido si coqueteas con alguien de tú mismo género.
Oklahoma: es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol con escote.
Nevada: prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales.

sexo,ilegal

Si vamos a otros continentes, por ejemplo, el Líbano. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.

Es en algunos países del Medio Oriente donde la zoofilia también está permitida, pero exclusivamente con corderos; pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque… ¡Es pecado!

indonesia

En Indonesia la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación, específicamente. Y como la existencia de los genitales parece representar un grave problema para las leyes islámicas, prohíben a los musulmanes mirar las partes pudendas de los cadáveres, es obligatorio cubrirlas con un pedazo de madera o un ladrillo.

Esta repulsión los ha llevado a favorecer el exterminio de las palomas en vuelo, ya que “se les veía todo”. En Bahréin han establecido que los ginecólogos sólo puedan revisar la vagina a través del reflejo de un espejo. Menudo problema.

sexo

Y no dejar a un lado las costumbres sexuales féminas. Si viajan a Nigeria, debes saber que una mujer soltera que sufra una violación será castigada con 100 latigazos. El argumento a tamaña injusticia, no se permite tener sexo antes de casarse. En Hong Kong, si una mujer descubre que su esposo le es infiel, la ley autoriza que lo pueda matar sólo usando sus manos, mientras que un hombre en la misma circunstancia puede matar a su esposa con una escopeta.


En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. Es por ello que existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello. Nos queda la duda si ocurre lo mismo con los varones.

casarsevirgen


Es una gran variedad de costumbres sexuales contradictorias algunas, absurdas otras, llegando hacer injustas y criminales son la demostración de un moralismo religioso, social y político que destruye cada día la vida a millones de personas en todo el mundo. Después de todo lo visto, leído y estudiado, estoy pensando seriamente en quedarme en casa este verano.