Drama sexual: ex novio publicó sus videos sexual y ella se suicidó

suicidio
Italiana Tiziana de 31 años, su vida se volvió un infierno
Italiana Tiziana de 31 años, su vida se volvió un infierno, después de que ella envió su vídeo a su ex y a algunas amigas en la primavera de 2015.  Pero nunca habilitó a los destinatarios que a su vez lo compartieran.

Según los informes, envió seis vídeos diferentes, incluyendo el material de archivo, que acabo convirtiendo en viral.

El vídeo fue compartido en WhatsApp y un número de sitios y medios sociales - que finalmente llevan a Tiziana convertirse en un meme en Italia.

Como la propagación del material, y el nombre completo de Tiziana fue revelado, ella fue inundada de abuso en línea apareciendo en sitios web porno - incluyendo comentarios crueles y parodias al vídeo.

El acoso cibernético se hizo elevado y cruel que ella dejó su trabajo y se alejó a la Toscana, después de haber sido reconocida en público como consecuencia del vídeo.

Su madre dijo a La Repubblica : "Ella estaba sufriendo daño y, a veces se refugia en el alcohol. Pero ella siempre fue una niña sana y normal”.

Ella estaba en el proceso de cambiar su nombre en el momento de su muerte, fue encontrada muerta por su tía después de volver de nuevo con su familia en Nápoles – le confeso a un amigo "quería dejar todo atrás". 


Ahora, su trágica muerte ha suscitado más debate en Italia sobre la privacidad en línea, investigará las causas del suicidio de Cantone; en los medios italianos se abrió el debate sobre la presión que ejerce la red y sobre si el desenlace podría haberse evitado.