“TOMÓ MI VIRGINIDAD DESPUÉS DE UNA COMIDA FELIZ ' con 42 años de diferencia. . . Jim y Lisa planean casarse

ADOLESCENTE
NEWS GROUP NEWSPAPER LTD

La joven de 18 años de edad - ex alumno de la escuela donde trabajaba Kerr - lo sorprendió con un pastel y globos después de su primera cita en un restaurante de comida rápida. Asegura que se enamoró del conserje del colegio al que asistía, con quien tiene 42 años de diferencia, y decidió proponerle matrimonio.

Su nombre Lisa Miller, hizo pública la relación después de que Jim Kerr fuera despedido del colegio en el que ella estudiaba.

NEWS GROUP NEWSPAPER LTD

El hombre trabajaba como vigilante en Woodfarm High Schoolen East Renfrewshire, Escocia, donde estudiaba la chica. La pareja se encontró en un McDonalds justo después de que la mujer de Kerr lo dejara tras 36 años de relación. Fue ese el motivo por el Miller decidió hacer que aquel día fuera especial para él.
Contó que dejó esposa Marion, de 58 años, después de 36 años para atraer a Lisa.

"Le compré un Happy Meal, a continuación, lo conseguí un pastel y unos globos. No podría permitirme mucho, pero intenté que fuera tan especial como pude", aseguró Lisa Miller. 

La joven no ha dudado en hacer pública su relación revelando que esa misma noche perdió la virginidad con Jim Kerr. "Después estábamos viendo películas, uno recostado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo", relata la joven.

NEWS GROUP NEWSPAPER LTD

"Nos amamos y queremos estar juntos para siempre.
"Jim dijo que debería obtener una carrera. Él no va a estar aquí para siempre por lo que cuando llegue ese momento él quiere que yo sea capaz de mantenerme a mí mismo”.