ATAQUE DE HORROR: un hombre golpea brutalmente a su novia y la arrastra por el cabello

mujer
imagen,captura del vídeo
El ataque fue capturado por las cámaras de seguridad instaladas para atrapar a los ladrones después de una serie de recientes robos en el bloque de apartamentos en una ciudad española en la que ellos viven.

El vídeo, muestra un hombre de 22 años, inmigrante  Ucraniano, que ataca a su novia mientras ella regresa a casa.

Se le ve corriendo hasta ella y trata de estrangularla mientras camina por el vestíbulo sin decir una palabra, luego la tira al suelo y la arrastra de forma abusiva y despiadada.

golpemujer
imagen,captura del vídeo
Haciendo caso omiso de sus gritos para que se detenga la levanta por el pelo y la arrastra por las escaleras hacia su casa como si fuera una aborrecida muñeca de trapo.

Los horrorizados trabajadores de la empresa de seguridad entregaron el vídeo a la policía en San Juan de Alicante al norte de la ciudad Costa Blanca de Alicante. La víctima una mujer de 38 años de edad, de Hungría, no había reportado el incidente. Las imágenes en el vídeo han servido para actuar de oficio y detener al golpeador.


golpeador
imagen,captura del vídeo
Por lo general la gran mayoría de las víctimas de agresión no reportan el caso por miedo a las represarías de sus golpeadores, al parecer ha sido el caso que nos ocupa. 

El novio tendrá que presentarse ante el juez.