¿CÓMO ES LA COSA? Descuento según el tamaño de los senos

Refranero Popular
grandes

En china un restaurante ofertó un extraño descuento en sus precios basado en el volumen de los senos de las mujeres que lo frecuentan, premiando a las mujeres con mayor tamaño en el sujetador y las quejas no se hicieron esperar.

machista

Como era de esperar, la denigrante oferta del restaurante molestó a muchas personas. Una mujer con sostén de talla pequeña tendría un descuento de 5% en su comida, las de talla grande la oferta sería hasta un 65 %, según reportó la BBC.

Las quejas fueron presentadas ante las autoridades y calificaron la promoción como "vulgar" y "discriminatoria hacia la mujer".

Los jefes del restaurante Trendy Shrimp,  lamentaron la decisión que los hizo cancelar la promoción y trataron de justificar su accionar. "Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar", declaró el manager, Lan Shenggang.

Además, señalo que la opción podía ser solicitada a las empleadas mujeres y no a los hombres, así evitar un posible acoso al momento de verificar las medidas de las clientes.