¡Pagar por asistir a una boda! La futura novia furiosa amenaza con ELIMINAR a sus amigos de Facebook si no gastan $ 3,000 en su boda


La mujer anónima compartió su publicación en Reddit , donde rápidamente se viralizó. El mensaje comenzó lamentando el hecho de que los amigos de la mujer no estaban dispuestos a pagar $ 3,000 para asistir a su boda de destino en Tailandia.

“Tengo que ventilar hoy", escribió.

'Cuando invitamos a nuestros amigos y familiares a nuestra boda de destino en Tailandia, solo nueve personas respondieron'

'Ok, lo entiendo, pagar $ 3000 para compartir mi día especial es demasiado para algunos, pagaría el tuyo, pero lo que sea', continuó.

'PERO, entonces, cuando cambiamos la boda para estar en Hawaii, entonces está al alcance de todos, solo 7…'

'Cuesta menos, pero menos de ustedes quiere venir? ¿Es eso lo que piensas de ... y de mí? ¿No puedes gastar ... para venir a compartir nuestra felicidad? '.

La novia enojada terminó su mensaje escribiendo: "Estoy tentada de fugarme y no dejar que ninguno de ustedes sea parte de nuestro día más feliz.

'Esto es chicos, tienes tres días para responder a nuestros evites o te estamos eliminando de FB y buena suerte para seguir con nuestras vidas en ese momento.

'Y no me hagas comenzar en el registro... Solo se han acabado las cosas baratas, te juro que pensé que tenía mejores amigos.

"D y yo te pedimos que reconsideres", concluyó la publicación.

La bridezilla amenazó con eliminar a sus amigos de Facebook si no pagaban. 
(Imagen ilustrativa)
La publicación rápidamente captó seguidores en Reddit, donde miles de personas compartieron sus opiniones sobre la futura novia.

"A riesgo o con el sonido correcto, su amistad solo vale la cantidad de dinero que gastará en mí", publicó una persona.

“Demonios, si alguien con quien estaba conectado en Facebook publicara ese tipo de mierd., les haría un favor y los eliminaría primero. He eliminado personas por menos de esto”, agregó otro comentarista.

Otra persona escribió:

"¡te borraremos de Facebook y buena suerte para continuar con nuestras vidas!"
Oh, Dios, todo lo que me quedará para consolarme es mi $ 3,000.

Esta no es la primera vez que una novia se ha vuelto viral por peticiones escandalosas.

El mes pasado, 'Canadian Susan' reveló que se vio obligada a cancelar su extravagante boda 'cuento de hadas' después de que sus invitados se negaron a pagar $ CAD 1.500 cada uno para asistir.

Suspendió la ceremonia solo cuatro días antes de intercambiar sus votos después de que tuvieron problemas para pagar la cuenta.

Solo duró unos 15 minutos antes de que ella lo bajara de FB.