¿Amor entre rejas? La guardia de la prisión renuncio a su trabajo y se va de vacaciones con ex recluso que ella debía controlar

guardia de la prisión


La vida de Davidson cambió cuando comenzó a trabajar como guardia en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian en Escocia.

Ella quedó flechada por Bunting, un peligroso recluso que cumplía una condena en la prisión. Ellos se dejaron llevar por las “hormonas”, “la atracción”, etc… y terminaron enamorándose. Sin embargo, no pudieron expresarse su amor en la prisión, debieron esperar al día de la liberación del hombre.

Davidson cambió cuando comenzó a trabajar como guardia en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian en Escocia.
Todo sucedió así, Bunting recobró su libertad luego de cumplir su condena, pero apenas dos días antes Davidson había renunciado a su trabajo. ¿Mera coincidencia? Al parecer No. Luego de esas dos “casualidad” se fueron a Turquía, donde disfrutaron por dos semanas.


"El hecho de que se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí", contó una fuente del sistema penitenciario citado por The Sun.

Y como prueba de su felicidad, Bunting publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos juntos. "Las mejores dos semanas de mi vida", escribió. Davidson le respondió con un "Te amo".