QUERIDA MARY | Me acosté con el hermano de mi novia ♡‿♡

enamorado del hermano de mi novia

Cerca de él me siento bien, estoy confundido. 

Soy un chico de 25 años, mi novia tiene 22 años y su hermano 26 años. He estado con mi novia por dos años y estamos felices juntos, pero no puedo dejar de pensar en su hermano.

Los fines de semana pasamos un rato con el mismo grupo de amigos, pero el sábado pasado fuimos invitados a una gran fiesta por el cumpleaños 50 de nuestro mejor amigo.

Planeaba ir con mi niño, ella (mi novia) y su hermano, pero en la  noche ella tenía migraña y se sentía algo enferma para salir, así que terminé yendo solo con su hermano.

Fue una gran fiesta con mucha bebida gratis, ambientada con buena música, todos bailaban, y de pronto me encontré bailando junto al hermano de mi novia. Siempre tuvimos una buena amistad él y yo, pero esa noche me di cuenta de lo sexy que se ve y lo bien que me siento con su compañía, al caer el sol caminé de regreso a su casa en su compañía.

Mi novia y su hermano viven con sus padres y yo le había prometido que volvería allí después de la fiesta, ya que saldríamos juntos al día siguiente. Cuando llegamos allí, mi novia estaba profundamente dormida, así que la dejé y bajé a tomar un último trago con su hermano.

estoy confundido, siempre fui hetero, yo amo a mi novia

Siempre fui heterosexual, pero me he enamorado de él y no se que hacer.

Estábamos sentados en el sofá charlando y tomando una copa y de repente nos estábamos besando. No lo planeamos, simplemente sucedió, una cosa llevó a la otra y tuvimos sexo. Nunca había tenido relaciones sexuales con otro hombre, pero fue extraordinario.

Luego charlamos y ambos comentamos lo bien que nos sentimos, pero no debía suceder nuevamente, y acordamos que mi novia nunca debería saberlo. Siempre me he clasificado por una orientación sexual heterosexual, pero me he enamorado de él y mi cabeza está totalmente desordenada.
Querida Mary, no entiendo lo que me sucede, siento que mi mente y mi corazón han tomado caminos diferentes. A ella la llevo en mi corazón y a él en mi mente.