YouTube: sexo oral en plena calle concurrida queda gravado en vídeo


Un trabajador que se encontraba en la zona grabó en vídeo el preciso momento en que una pareja mantiene relaciones sexuales en una concurrida calle de Londres. El vídeo de este acto fue difundido en redes sociales generando polémica.

Se puede observar a una pareja en una avenida cerca del río, el hombre se sienta en la vía y su pareja se acerca a él, todo queda grabado y luego a YouTube.

Al comienzo ella se ve tranquila, al pasar uno corto tiempo aparenta estar más excitada con el juego sexual de su pareja, pero de pronto la mujer se acerca más al rostro del hombre.

El vídeo de YouTube fue difundido  el 20 diciembre 2016 y ya cuenta con más de 207.130 visualizaciones, y miles lo han compartido.

Un trabajador de un restaurante de la zona tomo el vídeo. Luego de terminar con su deseo sexual,  el caballero se incorporó y la mujer lo besa en sus labios sellando el momento.

“No podía creerlo. Es uno de los corredores más concurridos del país. Aún a esa hora hay gente caminando por el lugar”, añade el trabajador de aquel lugar.

Los hechos ocurre en la pasarela Queen’s Walk, se ubica en el London Eye, una de las atracciones turísticas más famosas de Londres.

london eye