Demandan 10 millones de dólares a maestra “calenturienta”

amorescomotuyyo.blogspot.mx/
Adolescente tuvo relaciones sexuales con su maestra de secundaria. Imagen Ilustrativa 
La madre del adolescente que confesó su relación con su maestra en la Escuela Secundaria James M. de Brooklyn cumplió su promesa y demandó a la ciudad y a la maestra.

Maureen, ya había anunciado que buscaría 10 millones de dólares por daños y perjuicios, afirmó que a su hijo Kevin "le habían robado su infancia". Ella identificó a la seductora como Erin, una profesora de la escuela.

Para ese entonces Kevin tenía 16 años era diciembre de 2011, cuando él y Erin tuvieron relaciones sexuales ocho veces en su auto y en el aula.

Erin, que tenía 35 años en ese momento además de su maestra de 11º grado, daba sesiones extra de sexo de una manera vergonzosa, usando su autoridad y posición, traicionando la confianza depositada en ella.

Amor
Imagen Ilustrativa
Sin embargo, Kevin habló sobre su amor con su profesora en Facebook, de acuerdo con un informe del Departamento de Educación.
"Te amo tanto", tambien escribió Erin en una publicación.

Su novia celosa hizo sonar las alarmas sobre el asunto después de que ella hackeó su cuenta de Facebook y encontró mensajes de amor y sexo entre los amantes.

Kevin negó todo, pero luego confesó cuando se enfrentó con los registros del teléfono celular, que reveló que intercambiaron unos sorprendentes mensajes de texto en varias ocasiones. También describió los tatuajes íntimos de Erin.

La demanda incluye al Departamento de Educación por no haber sido responsable de la "conducta impropia" de su empleado.

A Erin la dejó su esposo cuando se hizo público su intimidad con el menor, además fue retirada del aula. La vida de ella cambió para siempre, enfermó de cáncer durante el juicio, se recuperó.

Este veredicto envía un contundente mensaje a los maestros de todo el estado de Nueva York para que tomen su posición de autoridad seriamente", indicó Baron, abogado de la familia de Kevin. Al letrado le queda la tarea de investigar qué fondos de Erin podrá usar para hacer cumplir la sentencia.


En total, Kevin recibirá 750 mil dólares por haber sido víctima de Erin (41 años), de Brooklyn.