Comienzo un “Beso”… golpes después (+ video)

En la última conferencia promocional antes de su combate en el ‘cuadrilátero’, la boxeadora sueca Mikaela Lauren tomo de sorpresa a su rival, la colombonoruega Cecilia Braekhus, al plasmar un beso en sus labios mientras posaban para los fotógrafos y la prensa.

Luego de que se acercaran la una a la otra y se miraran por unos segundos, la sueca le pego un beso a la apodada ‘Primera Dama del Boxeo’. Braekhus reaccionó con sorpresa y acto seguido comenzó a reír.

Este sábado  21 de octubre, Braekhus, campeona indiscutible de peso wélter, expondrá sus títulos de WBA, WBC, IBF, IBO y WBO en la pelea contra Lauren, que se realizará en Noruega.

El primer encuentro entre ambas boxeadoras fue en 2010, para ese entonces Braekhus, que no contaba con mucha experiencia, resultó derrotada por nocaut.


Podemos decir que ambas luchadoras se conocen bien y se han dado gusto golpeándose mutuamente, lo que al parecer sucediendo para deleite de los aficionados a este deporte. Lo del beso puede haber sido pare del espectáculo para llamar la atención de los exportadores y darle un toque de color al espectáculo, o quizás parte de la creatividad de la sueca, lo que sea sonará en el ring.

Publicado el 16 oct. 2017