Hombre de 84 años hace maquillaje a su esposa ciega y se vuelve viral

abuelo de 84 años aprende a maquillar

El 23 de agosto, la marca de cosméticos faciales EX1 Cosmetics compartió un tutorial protagonizado por Des y Mona Monahan de Waterford, Irlanda, en las redes sociales.
A principios de este año, la historia de la pareja se volvió viral cuando los medios locales compartieron cómo Des se encargó de tomar lecciones en el mostrador de maquillaje de una tienda local para aprender a aplicar los cosméticos incluyendo rímel, lápiz labial y bronceador, a su esposa de casi 57 años de unión.

"La vista de Mona se está deteriorando y no podrá maquillarse en el futuro, así que pensé que cuanto antes lo aprendiera mejor", dijo Des en ese momento.

La historia de los Monahans hizo olas en todo el mundo e incluso llegó al maquillador favorito de Kardashian, Mario Dedivanovic, quien se las arregló para conocer a la pareja en persona en lo que llamó "Lo más destacado del año ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️"

Ahora, el propio video blog de YouTube de los tortolitos ha ganado más de 28,000 visitas en Facebook.
"Si Mona necesita algo, yo lo haría", comenta Des antes de ponerle base en las mejillas y frotarlo con una esponjita de belleza.
"Menos es más", continúa con su enfoque minimalista. "Sabes, solo quería que Mona se sintiera bien", dice sobre el proceso.
Diciéndole a su esposa que ella es "perfecta" y "perfecta", Mona no podría estar más contenta.
"Me encanta la idea de hacerme la cara y estar listo para enfrentarme al mundo", dice, y parece estar encantada cuando Des le dice que la llevará a una cita más tarde esa noche.
"Una cosa de la que estoy consciente en los últimos años es la frecuencia con la que nos encontramos con personas, donde tienes una pareja y se cuidan entre sí", reflexionó Mona. "Tarde en la vida, todavía se están cuidando".