El ex marido de Meghan Markle, Trevor Engelson, acaba de casarse

matrimonio de exmarido de meghan markle

El primer marido de Meghan Markle, Trevor Engelson , se casó con Tracey Kurland, nutricionista, durante el fin de semana, informa  DailyMailLa pareja tuvo una ceremonia discreta en una casa privada en Hidden Hills, California, según el sitio.

Las nupcias, que tuvieron lugar casi cinco meses después de la boda real de Meghan y el Príncipe Harry, fueron tan secretas que casi ninguna foto del evento surgió en línea. Pero algunas historias de Instagram capturadas por  DailyMail  dan un vistazo al gran día de Engelson y Kurland.

Las imágenes muestran a Engelson con una camisa rosa claro debajo de un traje azul grisáceo, con la novia en un vestido blanco largo hasta la rodilla con hombros descubiertos. 

Markle y Engelson se casaron entre 2011 y 2013. Se casaron en 2011 en Ocho Rios, Jamaica, con 102 invitados, según Us Weekly . Para las nupcias frente a la playa, la novia llevaba un vestido sin tirantes con un escote de muesca y un cinturón adornado con joyas. El look relajado y de inspiración bohemia era adecuado para el lugar, pero muy lejos del vestido de Givenchy Haute Couture que Markle había hecho a medida para su boda real con el Príncipe Harry.

El compromiso de Engelson con Kurland se informó en junio , solo unas semanas después de que Meghan y Harry se casaran. El productor anunció la noticia en Instagram, aunque su cuenta es privada. "¡El chico más afortunado que conozco! ¡Prepárate para la fiesta!" Escribió en un post.

Meghan y Harry han estado en varias bodas juntas desde que se convirtieron en pareja; asistieron nupcias de un amigo meses después de celebrar la propia y se espera que estén en la ceremonia de la princesa Eugenie este viernes.