Novios castigados en público por estar "muy cerca" en Indonesia

castigo a mujer
La joven aprieta los puños con anticipación antes que el bastón caiga sobre su espalda

Las personas pueden ser azotadas por una variedad de delitos como los juegos de azar, el consumo de alcohol, el sexo gay o cualquier relación no matrimonial. 

Los hombres y las mujeres son golpeados con cañas de bambú frente a los espectadores, muchos de los cuales son hombres uniformados que toman sus propias imágenes con sus móviles.

Por el crimen de "proximidad" con el sexo opuesto según informa el periódico Británico Daily Mail, se puede esperar de 10 a 25 azotes con el bastón. 

En 2014, Aceh aprobó una ley contra la homosexualidad que puede castigar a cualquier persona que tenga sexo gay con 100 latigazos. Cualquier persona atrapada involucrándose en el sexo gay consensual es castigada con 100 latigazos, 100 meses en la cárcel o una multa de 1,000 gramos de oro.

La ley también establece castigos por delitos sexuales a personas solteras que participan en manifestaciones de afecto, o personas culpables de adulterio y sexo con menores de edad.

Y “ojo” con ser mujer y no llevar pañuelo en la cabeza, ropa ajustada o cualquier persona que beba alcohol o juegue, la policía religiosa podrá tomar medidas nada agradable.

Ley Sharia según Wikipedia