Maquillaje polémico de la chica con pecas


Le respondió a todos “No llevo maquillaje NUNCA. Acabo de hacer esto por el bien del desafío. La mayoría de los días que no llevo ningún tipo de maquillaje en absoluto…


Me siento bella con o sin maquillaje. Este reto era divertido y lo volveré a hacer pronto! Gracias a todos por vuestra amabilidad y los comentarios de apoyo”

Kelsie añade: “Cuando subí el primer ‘power of makeup’ nunca imaginé ni en un millón de años que la gente reaccionaría así”.  Señala que “estoy un poco en shock y un poco sobrepasada por lo grande que ha sido. Me ha llevado años estar a gusto conmigo misma y es algo en lo que trabajo cada día. Pero empoderar a otros era todo lo que quería con esto”.
Cierto es que una mujer no necesita de maquillaje para ser hermosa, pues hay muchas formas y maneras para sentirse y verse bella.

Sabido es que el maquillaje se utiliza como una genial “arma” de seducción, sin duda alguna es muy atractivo, con ellos se puede realzar los rasgos mas bellos y esconder los que menos nos gusten.

Al preguntarle a algunos hombre que le seduce de una mujer, a menudo responden que la intensidad de la mirada, su sonrisa o una hermosa cabellera. Entonces, para seducir a los hombres cuidan de esos detalles.

-Una mirada intensa para seducir.
-Una boca golosa para atraer a los hombres.
-Unas manos cuidadas suelen ser seductoras.
-Pechos que conquistan.
-Piernas que llaman la atención.

Son muchos los recursos que usan las mujeres y los hombres también, para sentirse más atractivos y sensuales.