Errores que matan la pasión en la cama | Amor.

sexo

Uno error grave es no querer usar condón.
Se encuentran en el clímax máximo y justo en ese preciso momento, tu chico hace algo que mata la pasión en un abrir y cerrar de ojos. Aquí algunos de esos errores, en ocasiones involuntarios, que te enfrían. (Esta nota es para chicas y chicos).
Sexo rápido: De vez en cuando está bien tener un ‘rapidito’ e incluso puede llegar ser muy excitante, pero... ¿cada día? No, esto sin duda alguna mata el placer. Cariño, un buen PRÓLOGO sería genial. 

Malos olores: Esto ni pensarlo, sería lo menos recomendado para ese momento, transpiración con mal olor o que sus pies apesten definitivamente harán que el líbido se multiplique por 0. 

Ruidos raros: Están relajados, disfrutando de un sexo placentero, hasta que se le escapa un pedo o eructo, quizás no lo pueda controlar, pero de seguro mata el momento, sin duda alguna.
Puede que lo disimulen o se rías, pero paso a la historia ese buen momento que no fue.

El aburrimiento: Al comienzo el sexo puede ser como un volcán en erupción, pero pasa el tiempo, y si no hay química, puede llegar a convertirse en algo que solo se hace como rutina y es donde muere poco a poco.

No querer usar condón: Tienes los preservativos ahí, pero simplemente no lo quiere usar “porque el placer no es igual”. Si te ama o respeta no solo lo hará para evitar un posible embarazo, sino porque es realmente una persona responsable. 

Llenarte de preguntas: ¿Te gusto?, ¿Cómo te sentiste? o ¿Llegaste al orgasmo?, son algunos de las interrogantes que arruinan el momento y que, incluso después de la relación pueden ser una detonante de la inseguridad y la duda. Si la mujer no se encuentra satisfecha él lo notara, así de simple. Una buena clave para tener un sexo inolvidable es dejarse llevar. 

Creer que es una porno: Tu pareja empeñada en demostrar su resistencia y no para nunca. Nunca esta de mas recordarle que los besos y caricias son muy importantes, no todo es penetración.

Mencionar un nombre que no es el tuyo (grave error): Están en pleno clímax y menciona el nombre de otra chica. No solo enfriará el sexo, sino, matará la relación, a menos que no te importe.