Pone a esposa a la venta en eBay por 65.000 £ y le ofrecieron hasta 86 mil dólares

venta
Venta de esposa en ebay
Un hombre británico puso a la venta a su esposa a través de la plataforma comercial eBay, luego de que se molestara con ella por su falta de atención.

Un bromista puso a su esposa a la venta en eBay destacando su "carrocería y habilidades en la cocina 'después alego que ella era indiferente cuando él se quejaba de malestar. Joker Simon, publicó una foto de su esposa Leandra junto con un anuncio que detalla sus razones para la venta, los pros y los contras de la 'compra'.

Como si se tratara de un vehículo, Simon, de 33 años, detalló las bondades de su mujer señalando: “cada tanto hay que cambiarle algunas piezas” y aseguró que no se acepta devolución. 

El publicó el anuncio a las 10 pm del miércoles por la noche y afirmó que Leandra no estaba jugando el papel de una esposa devota pero quedo sorprendido por su repercusión en la web, la broma vengativa del hombre se le volvió en contra cuando descubrió que en sólo dos días le habían ofrecido 65 mil libras, casi 86 mil dólares. Leandra 'quería matarlo' cuando descubrió al día siguiente, que estaba a la “venta".

“¿Quién sabe cuánto más hubiese obtenido si no hubiesen sacado el anuncio?”, aseguró Simon con buen sentido de humor.