Sorprendente: diagnóstico un médico español a joven como "no bien follada"



medico

El escándalo salió a la luz pública hace unos días en redes sociales, cuando la  mujer difundió en Twitter la fotografía donde se lee el diagnóstico.

Explica acudió al médico un día después de sufrir un desmayo, y consigue un médico completamente falto de ética profesional, quien además le ofreció un cigarrillo y se puso a fumar durante la consulta.

El “profesional” le aseguró que no le iba a recetar lo que normalmente recetaría “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo”, le preguntó por la madre con el fin de conocer los antecedentes, para luego preguntar “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.

“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó y pidió que se hiciera del mayor conocimiento público para evitar que a otras personas les pase cosas como estas.