Vídeo: novia enfurecida le da una lección



La joven le reclama la infidelidad, y lo deja pero antes le da una descarga eléctrica con un taser que llevaba en la mano, al parecer ella ya conocía de la traición de su novio.

taser
Taser

El taser tiene la finalidad de inmovilizar a un agresor, es un arma no letal que descarga un alto voltaje, es sabido que no causa daños graves, de seguro se recuperó pronto (si lo vemos con mente positiva).

Todo indica que lo planificó con la ayuda de una amiga, quien grabó lo ocurrido y como ya es normal en estos tiempos, luego solo queda subirlo a la internet y hacerlo público a todos para que conozcan los hechos.

La agresión de la novia enfurecida ha dividido la opinión en las redes sociales, con los que piensan que él se merecía lo sucedido por la traición y jugar con los sentimientos de la joven novia, mientras que otros consideran que la mujer solo debió romper con él y “fin”, de seguro que esta lección no servirá de mucho, hoy engaña a ella luego lo hará con otras, por lo general es un patrón que se repite. Algunos con estos comportamientos terminan solo al final de sus días.


Estar a favor del comportamiento de él o de ella es difícil, pues al parecer no existía Amor y mucho menos respeto.