Salvaje agresión: arrancó de un mordisco el labio de su ex novia

violencia domestica

Kayla comparte su historia e imagenes en Facebook

Un hombre de 23 años llamado Seth, en Carolina del Sur, Estados Unidos, ha sido condenado a 12 años de prisión por confesar el brutal mordisco al labio de su ex novia.  

La cruel agresión se sucedió el 21 de octubre 2017 en la noche. Para ese momento Kayla había puesto punto final a la relación con él, pero se reúne con él ese día para "que pudiera corregir sus errores" y compartirle los motivos del rompimiento.

Durante el encuentro la joven lo rechaza y esto hizo enfurecer a Seth, que intentó besarla a la fuerza, ella se resiste, y Seth mordió el labio inferior de Kayla con fuerza hasta arrancarlo.

Según explicó Kayla en publicaciones de Facebook, en ese momento no pudo comprender lo que pasaba. "Estaba encharcada en mi propia sangre... Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre", confesó la joven. 

En un comunicado de prensa, el abogado anunció que Seth se declaró culpable de los cargos que se le imputan. Fue condenado a 12 años de cárcel.

En el mismo documento se explicó que luego de la agresión, Kayla fue trasladada al hospital, donde los médicos realizaron una "cirugía plástica de emergencia" tratando de injertar el labio desprendido sin éxito. Esto dejó a la joven mujer con "cicatrices permanentes, y con movimiento limitado en la boca".

A través de sus publicaciones en redes Kayla busca animar a otras mujeres que sufren violencia de género a compartirlo. "Hay una diferencia entre aceptar los altibajos en lugar de aceptar el abuso, ya sea físico o mental", precisó.

A un año de la agresión, se puede ver feliz en las fotografías de su cuenta de Facebook, e incluso ha comenzado una nueva relación sentimental.

Consejos de esta bloguera:


*Que nadie te arranque la sonrisa.

*Nadie es tu dueño.

*No te calles, comparte, denuncia.


En cosmopolitandailymai puede ampliar la información.