¡SE ACABO EL QUERER! Chicas “perrearon” encima del ataúd del difunto

REGUETON

La grabación, dura menos de tres minutos, fue llamada "cuando se nos muere el Brayan", verán un extraño ritual fúnebre que, a juzgar por la música que lo acompaña, ocurrió en alguna ciudad de Latinoamérica.
En las redes sociales se especula que sucedió en Caracas, en alguna zona cercana al Cementerio del Este, en La Guairita. Este tipo de prácticas es usual para despedir a los difuntos con "alegría", recordando la música o los gustos que disfrutaba la persona en vida.
El vídeo muestra el alboroto que se arma alrededor del féretro y el sexy baile de dos jóvenes mujeres, quienes reciben palmadas en sus glúteos hasta lanzar un balde de agua. La música sin duda alguna es el popular ritmo de reguetón que anima las fiestas en las urbes de Latinoamérica.
Por ejemplo en algunos lugares de Medellín o Caracas, a los difuntos se les "baila". De igual forma los despide con ráfagas de tiros al aire. La música nunca falta como acompañamiento y la marcha fúnebre puede llegar a convertirse en lo más parecido a una fiesta.

Fuente: RT