Prisión por filmar a la esposa acostada con su jefe

Imagen Ilustrativa
Lo cierto es que, Sean Donis se enfrenta hasta a 15 años de cárcel por vigilar a su esposa hasta el apartamento de su amante, allanar el lugar y grabarlos mientras sostenían relaciones sexuales, informa ‘New York Post’.

Este esposo engañado ha sido acusado de vigilar y entra de forma arbitraria en ese inmueble, él se ha declarado no culpable, y deberá ir ante el tribunal el próximo 20 de septiembre.

El hecho tuvo lugar en Clifton (Nueva Jersey, Estados Unidos) en abril de 2016. Nancy Donis solicito a su esposo que cuidara del hijo que tienen en común, supuestamente ella iría a cenar con sus amigos a un lugar cercano.

Sucedió que Sean Donis no pudo encontrar el iPad del niño, activó una función para encontrar el dispositivo, cuando descubrió que su esposa se lo había llevado, pero para su sorpresa vio que estaba de camino al condado de Rockland (Nueva York), en dirección contraria al lugar que su esposa le comunicó.

El hombre solicitó a su madre le cuidara a su hijo y siguió la señal hasta una vivienda. Al entrar, vio a su pareja en el acto sexual con su jefe, Albert López, y sin dudarlo los grabó en videos.

Cuando tenía la filmación expresó su indignación; los enamorados se cubren con sábanas mientras el grita “¡Todo está en video!” y “¡No te puedo creer, Nancy!”, ella le pide que deje de grabar y López le ordena que abandone su hogar.

Nancy pidió el divorcio, ellos tenían seis años de casados, fue disuelto el pasado febrero.

Sean considera que el proceso judicial “es injusto” porque es “como si me castigaran dos veces”.