¡SINIESTRO! Una joven de 14 años fue violada por 40 hombres en Tailandia

amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
Todo ocurrió en Tailandia, la adolescente fue violada por un grupo de 40 hombres, que entraron en su vivienda mientras sus padres se encontraban trabajando, informó el portal local The Nation.

La madre de la adolescente declaró que el primer abuso se produjo en mayo del 2016, cuando un sujeto irrumpió en la casa familiar, que se localiza en Ban Koh Raet, cerca del centro turístico de Phuket (Tailandia). Fue cuando se aprovechó de la inocencia de la niña y continuamente abusó de ella sexualmente.

“Ya que mi marido y yo trabajamos como recolectores de cauchos, nos vemos obligados a dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer”, explicó la madre.

Al pasar varios días el abusador regresó con otro hombre y volvió a violar a la niña.

Así continuaron los abusos y la jovencita de 14 años fue llevada a una choza, donde la drogaron y abusaron en grupo. Consideran que allí la violaron hasta 40 hombres.

Su familia se percató de los cambios en su comportamiento y comenzó a sospechar, la niña tenía miedo cuando llegaba la noche. Luego de interrogarla de forma insistente, finalmente confesó lo sucedido.

Con información de Actualidad RT