¿Caballeroso o egoísta? Le presta la capucha a su novia así mantenga su corte de cabello seco bajo la lluvia, pero se guarda el abrigo, la imagen divide la Internet

hombre gentil


Una pareja se ha convertido en una sensación de Internet después de tener un gesto de caballerosidad aparente para evitar el clima húmedo.

Los dos fueron vistos caminando de la mano por una calle en Northwich, Cheshire, bajo una lluvia torrencial a principios de este mes. La acción marcada como caballeresca y egoísta por otros, el hombre parece haberle dado a su novia la capucha desmontable de su abrigo, manteniendo la chaqueta.

Desde entonces, el vídeo ha sido visto casi dos millones de veces en Facebook, con miles de mujeres preguntando a sus novios si harían lo mismo.

El vídeo fue filmado por Jake Shannon, de 26 años, quien dice que cree que a la mujer le acaban de peinar, lo que hace que su novio le ofrezca su capucha. Publicó el vídeo en Facebook con la leyenda: "Tú amas a tu chica... pero ¿la amas lo suficiente como para darle la capucha de tu abrigo?

Muchas mujeres que vieron el video elogiaron la accione del hombre no identificado, pero otros fueron menos elogiosos, lo que sugiere que debería haberle dado su abrigo entero en lugar de solo la capucha.

El diario Thesun se hizo eco de la noticia del vídeo viral en Facebook que recibió miles de comentarios. Creo que ha capturado la imaginación de la gente porque es inusual.


Vídeo