¿Por qué hacer manicura con hormigas atrapadas en las uñas? (⌣́_⌣̀)

(Imagen: Nail Sunny)

Del arte de las manicuras pensamos que lo habíamos visto todo,  pero no es así. Ahora, los técnicos en uñas rusos Nail Sunny  han cautivado (y asombrado) al mundo con su última creación. De alguna manera, han atrapado hormigas que se mueven en tus uñas. Esa es una forma de obtener uñas únicas.

(Imagen: Nail Sunny)

Al igual que con todas sus creaciones de uñas, el salón creó un vídeo instructivo del espectáculo del terror. En él puede ver acrílicos largos que se aplican a los dedos antes de agregar otra capa de plástico en la parte inferior para crear un vacío. Luego la manicura o manicurista agarra una hormiga para cada uña con unas pinzas mientras que el insecto intentan escapar.

  
(Imagen: Nail Sunny)

Después de algunas dificultades al intentar insertar la pequeña hormiga en la pequeña abertura esta se cierra herméticamente con plástico dejando que los insectos den vueltas alrededor del pequeño espacio. “Mantengan la calma, los dejamos respirar 🐜🐜🐜  ", aseguró el salón después de que muchos seguidores expresaron su preocupación por el tratamiento inusual.


Los comentarios en las redes no se hicieron esperar:

rebeccalovinglife # odio

donliga.l. putos degenerados, ojalá les hagan lo mismo

karenamyle esto es cruel

Algunos defendieron el tratamiento diciendo que las personas pisan hormigas todo el tiempo sin atención o aviso. La mayoría estuvo en desacuerdo entre el paso accidental y la tortura deliberada para el "arte".

Nail Sunny posteriormente lanzó un vídeo que muestra que las hormigas fueron liberadas.