Mujer mató a su ex, lo cocinó y repartió como alimento

mata y cocina a su ex amante

El abogado de la mujer conocida por matar a su amante y cocinarlo ha negado los rumores de que le sirvió a los trabajadores

La acusada de 30 años confesó a la fiscalía de Al Ain haber matado a su novio y hecho trizas sus restos, informó Khaleej Times.

Según el informe del periódico árabe, la mujer mientras confesaba con los fiscales, dijo que ella mató a su novio, para buscar venganza después que la abandonó.

El asesinato ocurrió hace meses, pero el asunto salió a la luz recientemente después de que el hermano de la víctima fue a la casa de la pareja en busca de él. Cuando le preguntó a la mujer sobre él, ella negó cualquier información que dijera que se separaron después de que ella determinó que tuvo una aventura con otra mujer.

El hermano de la víctima notó un diente humano en la licuadora, lo que llevó a la detención y revelación del crimen por parte de la mujer.

Ampliar información… Según los informes de Al Roeya , la mujer marroquí de 39 años había llamado a su ex amante de la misma nacionalidad a su apartamento para cenar, pero comenzó a discutir con él, la pelea subió de tono hasta que ella sacó un cuchillo y lo apuñaló. Ella cortó su cuerpo y limpió el área antes de la llegada de una amiga suya.

Luego que la amiga abandonó el lugar, la mujer se dirigió a otro apartamento que alquiló para la siguiente etapa de encubrir el espantoso crimen. Se dice que vendió todo su oro y joyas para comprar artículos que la ayudaron a deshacerse del cuerpo, incluido un cuchillo, ollas a presión… y estufas de gas. 


Según los informes de Al Khaleej  en una entrevista con un vecino, el olor a carne cocinada emanaría de la casa de la mujer cuatro noches seguidas, de 12 a 5 de la mañana. 

La mujer había negado todo conocimiento de dónde podría estar su ex amante después de que sus amigos alertaron a la policía sobre su desaparición. Más tarde confesó el crimen y admitió que cortó el cuerpo y lo cocinó para que fuera más fácil deshacerse de él.