TERMINA UN MATRIMONIO CON UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS | PELEA POR ESCASEZ DE PLATOS EN FIESTA MATRIMONIAL

matrimonio pelea por comida
imagen ilustrativa

Sucedio en Vikrampur, Uttar Pradesh, durante una ceremonia de matrimonio, una persona murió y cuatro resultaron heridas. La razón fue tan insignificante como la escasez de platos, lo que llevo a una acalorada discusión entre los invitados y los organizadores de eventos, según 
Al parecer y según informe de la estación de Maniyar, Nanhu Yadav los invitados llegaron el sábado por la noche y se les ofrecieron tentempiés ligeros y otros alimentos, generalmente como un símbolo de hospitalidad en la India.


Sin embargo, después de un tiempo, debido a la gran cantidad de invitados o la falta de preparación de los gerentes de eventos, llegó un momento en que los platos para servir aperitivos a los invitados no fueron suficientes. 

Esto condujo a un enfrentamiento entre los organizadores del evento y los invitados, que resultó en un ataque físico entre las dos partes.

Informó la policía que las cinco personas heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital, de las cuales una falleció. Están investigando el caso.