Recién casados mueren en un accidente automovilístico camino a su luna de miel


Eran alrededor de las 7:30 pm cuando los agentes de la Patrulla Estatal de Washington dicen que la joven esposa se quedó dormida al volante.
Uno de sus amigos estaba conduciendo detrás de ellos y vio como su vehículo volteaba, explicó los detalles a Fox 13, una amiga cercana de la pareja.

La amiga corrió hacia la pareja pero supo casi de inmediato que no habían sobrevivido al choque ya era demasiado tarde. A pesar de que ambos usaban los cinturones de seguridad, el joven matrimonio fue declarado muerto en la escena.
"Esperó toda su vida para conocer a alguien como ella", dijo la amiga cercana del joven matrimonio.
Una prima de la joven esposa  dijo que hay algo de tranquilidad, incluso sabiendo que sus vidas fueron truncadas.

"Es realmente difícil porque quieres mucho para ellos, pero creo que el hecho de que estuvieran juntos, que fueran felices y que fueran a una aventura resume su vida juntos. Creo que todavía están en una aventura juntos y simplemente no es lo que planearon " dijo la prima de la joven recién casada. 

Si están juntos su familia sabe que están felices.
"Los vi vivir juntos andar en bicicleta juntos, sonreír juntos y los vi morir juntos,  fueron agarrados de la mano a través del velo y eso me da la seguridad de que todavía están juntos", dice la amiga cercana a la pareja.


Otro gran consuelo para ambas familias que son miembros activos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es la eterna perspectiva de que este no es el final y se verán de nuevo.
Unidos hasta siempre que ni la muerte los separe