Mi mejor amiga de la infancia




Mi mejor amiga


"Mi mejor amiga de la infancia"


La infancia fue la época mas  feliz  mi vida,  no había casi transito pues vivía en una zona rural,  así que los niños de toda la zona jugábamos en la calle o en cada una de las casas, que eran grandes , con patios amplios, crecimos como una sola familia. Cualquiera de los adultos nos cuidaba el tiempo se nos hacia corto... era una época hermosa, donde no importaba cual  juguete era mejor que el otro,  mas costoso o lujoso, lo importante era compartí, disfrutar y divertirse.

Tenía varios amigos y amigas, la que recuerdo en este momento es a mi vecinita del frente de la casa Marlén se llama, en las mañanas pasaba por mí para ir juntas a la escuela o si yo terminaba antes pasaba por ella, la escuela quedaba a  unas cuadras de nuestros hogares así que cualquiera de nuestros padres nos miraba para ver llegábamos bien.  En las tardes solíamos estudiar y hacer las tareas juntas, una ayudaba a la otra.

Cuando llegaban las vacaciones también éramos muy felices pues nos tocaría doble diversión,   mis padres la llevaban siempre con nosotros a la playa o a los lugares que fuéramos, lo mismo hacían sus padres conmigo, éramos muy unidas.

Paso el tiempo seguimos juntas hasta la Universidad donde cada una estudio carreras diferentes, nos casamos y hoy todavía nos llamamos cada vez que podemos y también recordamos los bellos momentos vividos, pues recordar es volver a vivir.