videos

Desagradable y grotesca boda en China indigna a cientos de usuarios de la Internet (VÍDEO)

VÍDEO

Mujer china permite a los invitados tocar sus pechos por dinero


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

masturba
Un vídeo publicado y compartido por miles de personas en las redes sociales ha llevado a una investigación por la Policía de San Diego y la empresa que emplea al personal de seguridad para eventos en el estadio Qualcomm.

Sucedió en el campo de juego entre los Cargadores de San Diego y los Raiders de Oakland.

onanismo

En el vídeo, el hombre puede ser visto de pie frente a las porritas con la mano derecha en la parte delantera masturbándose mientras observa a las animadoras del partido.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chanel publica vídeo oficial del desfile en La Habana


El gigante de la moda Chanel publico el vídeo oficial del desfile en La Habana con modelos de renombre internacional. Aquí les dejamos las imágenes oficiales del desfile en La Habana.


---------------------------------------------------------------------------------------------


“El Amor es ciego y la Locura lo acompaña” (Fábula) 


--------------------------------------------------------------


El amor, visto por Pablo Neruda."Puedo escribir los versos mas triste esta noche"


Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, 

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» 

El viento de la noche gira en el cielo y canta. 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 

Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. 

La besé tantas veces bajo el cielo infinito. 

Ella me quiso, a veces yo también la quería. 

Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. 

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. 

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. 

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. 

La noche está estrellada y ella no está conmigo. 

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. 

Mi alma no se contenta con haberla perdido. 

Como para acercarla mi mirada la busca. 

Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. 

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. 

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. 

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. 

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. 

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. 

Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. 

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. 

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. 

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, 

Mi alma no se contenta con haberla perdido. 

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, 

y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo lleno de pasión y amor que se ha hecho viral en YouTube.


Because I'm A Girl

Es imposible entender lo que pasa a través 

del corazón de un hombre. 

Me dijiste que me querías, y ahora que te he dado todo 

me dices que te vas. 

Me dijiste que era la primera vez que te sentías de esta forma, 

y dijiste que era especial. 

Te creí, y fué mi felicidad. 


¿Qué ocasiona un corazón roto en tu organismo?

La separación emocional duele, y no solo en el ego y orgullo, sino también físicamente y provoca cambios en tu organismo que podrían hasta causarte un infarto.
es-us.noticias 20/02/2015

¿Por qué razón la infidelidad posee igual efecto al de una droga?

Cuando uno traiciona a su pareja con otra persona, ocurre algo en el organismo que hace que actúes como un drogadicto.
es-us.noticias 25/02/2015

"Quiero hacer el amor contigo, pero antes... " Vídeo en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Con esta frase "Quiero hacer el amor contigo, pero antes... ", un video publicado en el día de la celebración (Día del Amor y la Amistad) se ha convertido en viral.


Esta iniciativa la apoya una productora de España con el objetivo de despertar conciencia en la juventud sobre llevar las relaciones en base a un ''amor auténtico''.

El emocionante vídeo que demuestra que este sentimiento llamado “amor” no comprende de razas, ni géneros, ni de religiones mas....




“Lección de amor”: Video donde los niños explican qué es el amor


                                      https://www.youtube.com/watch?v=5c9V7hGgly8








Por Amor y Arte - For Love and Art

http://amorescomotuyyo.blogspot.mx/2014/07/por-amor-y-arte-for-love-and-art.html


Vacaciones llenas de Amor

http://amorescomotuyyo.blogspot.mx/2014/07/vacaciones-llenas-de-amor-memories-caribe-beach-resort-varadero-cuba.html


Amor por el deporte - Surf

http://amorescomotuyyo.blogspot.mx/2014/07/amor-por-el-deporte-surf.html
                            



Cuando el Amor y Arte se unen


Frida Kahlo y Diego Rivera - Amores como tu y yo












Amor para Siempre





Amor a mis padres. Felicidades papá











Amor por la Naturaleza en estos tiempos es mas importante.....
http://amorescomotuyyo.blogspot.mx/2014/06/amor-a-la-naturaleza.html













Pinturas Famosas de Vincent Van Gogh