¿Cómo se hace el amor?, la interrogante más buscada en Google

Cómo hacer el amor

¿Cómo se hace el amor?


Dónde preguntarlo con mayor facilidad y soltura si no es en Internet. El ¿Cómo se hace el amor? tiene 69.800.000 resultados el primer lugar de Google automático.


Esta interrogante se sitúa superando a ¿Cómo se hace el amor por primera vez? con 10,900.000 resultados, el ¿Cómo se besa con lengua? tiene una búsqueda de 6,500.000 y muy superior de los tutoriales de ¿Cómo se besa porprimera vez? con 2,370.000 resultados de búsquedas.

Son algunas de las preguntas realizadas en la Red en busca de respuestas.

Visitando algunos sitios web de Google se puede encontrar consejos de profesionales y expertos, así como un sin números de comentarios en los blogs, respuestas anónimas y además de variados vídeos explicativos.

Preguntas: "Necesito ayuda, soy virgen pero acabo de tener una novia y me pide que hagamos el amor" o "Tengo quince años y no sé besar con lengua. ¿Me podríais enseñar?, son solo un ejemplo de los comentarios en Internet. 

Una sencilla búsqueda con la que podemos confirmar que Internet se ha convirtiendo cada día más en el educador social por excelencia llegando a sustituir en algunas ocasiones profesor e incluso a los propios padres.