El amor por Internet sin perder la cordura

El amor por internet

¿Se puede tener un amor por Internet y mantener la cordura?

En esta época, causas como los largos periodos de trabajo, el poco tiempo que va quedando libre va llevando a muchos el intentar buscar una relación o amor a través de la web.


Con Internet, se crea una nueva etapa en nuestras vidas, caracterizada por el sentir más poderoso del mundo. Hablo de ese sentimiento poderoso que se llama: Amor.

Sin embargo, quizás nunca nos hemos atrevido a formularnos la gran pregunta: ¿seríamos capaces de casarnos con una persona sin conocerla?

Puede que todos sepamos cual es la respuesta automática a esa pregunta: si la persona de la que estuviéramos hablando fuera Brad Pitt, Scarlett Johansson, Bruce Willis, Angelina Jolie por supuesto que estaríamos dispuestos a pasar por alto esa etapa de conocernos primeramente. Pero hay que ser más que valientes y hasta ingenuos o apresurados. “La velocidad es buena, para aprender que hay que ir despacio”. 

Hay que vigilar esto muy de cerca.

Buscar el límite en el Amor, no es una carrera contra reloj, ver dónde comienza y si fuera necesario donde se acaba, controlando nuestros impulsos pero sin dejar de entregarnos a fondo con sentimiento y pasión, ese es el gran dilema... es una transmisión  emocionante que hace vibrar a el mas rudo de los mortales, debe ser una sensación de…. donde se puede perder todo menos la cordura. Muy difícil de explicar. Pero se llama “Razón acompañada del Amor” pueden ir de la mano, sin dejar que una empañe a la otra….

Me prestas la flecha Cupido?.... pues….  “Quiero Asegurarme de que nos fleches a los dos”!