Noche de dominación: Posiciones sexuales

Dominación


Para una noche de dominación: Posiciones sexuales 


Retoza, juega y diviértete con tu pareja hazle creer que eres su prisionero sexual. Deja que te sujete a la cama y compartan una genial noche de placer y amor ¡inigualable!


El libro y la genial película de “50 Sombras de Grey” aproximaron la vida de muchas mujeres las ansias de experimentar a nivel sexual. Esto nos parece maravilloso porque las muchachas cada día nos estamos haciendo más dueñas de nuestra propia sexualidad y nos sentimos más seguras y libres para pedir a nuestra pareja que nos apoye en realizar cada una de nuestras fantasías.

Aunque algunas mujeres lo neguemos, uno de los sueños sensual más demandante es ser “dominadas” sexualmente por su pareja, aproximadamente al estilo de él genial Christian Grey. Por eso que hoy te propongo algunas posturas sexuales harán volar tu imaginación y llenaran a plenitud tu deseo de ser “el objeto” de tu pareja.

Estas posiciones no son sadomasoquistas NO implican golpes, maltratos o algún otra tipo de dolor, solamente dejaras volar tu imaginación creyendo que ha sido secuestrada por el hombre más sexy que hayas imaginado y que sientes unos deseos ardientes de tener el sexo más apasionado de su vida contigo.

La clave de estas posturas es la palabra “amarrada”. No podrás tener el control de la situación, lo que será maravillosamente sexy e inesperado para ti. ¿Entonces te encuentras preparada para conocerlas?

Estas posiciones sexuales suelen ser más excitantes si tienes los ojos vendados.

Dominación

El amarrado “clásico”
Si no la has practicado, puede que la hayas visto en alguna película. Estriba en ser atada por todas las extremidades o pudiera ser solo por los brazos en la cabecera de la cama. Esto le daría control total a tu pareja para que te posea, recorra todo tu cuerpo con su lengua y te haga un sexo oral ¡hasta llegar al pleno placer!


Atado desde arriba
Esta posición es mucho más sexy que la anterior pues parecieras a una verdadera “prisionera sexual”. Localiza alguna lámpara o tubo que se encuentre en el techo que sea muy resistente y pídele a tu pareja que te ate a ese elemento con los brazos hacia arriba. Tu cuerpo descansará sobre la cama o podrías encontrarte de pie en el suelo de la habitación. En esta situación la fantasía consistira en que tú te encuentres vestida y él “tu captor” te iras desnudando a su gusto mientras te encuentras indefensa. Si deseas que tengas un poco más de picante, tu pareja pudiera rasgar tu vestido, por supuesto nunca lastimar…

En esta postura él te puede penetrar en la forma perrito o simplemente acariciarte a su total antojo. ¡Cuidado no infartes de tanto placer!

Totalmente indefensa
Esta posición es sólo para los más “apasionados” pues te encontraras algo incómoda en una situación en que tu pareja debe amarrarte. Debes hincarte en la cama, flexionar las piernas hacia la posición de arriba, tus brazos detrás de tu espalda y únelos a tus piernas. Tu pareja tendrá que atar tus extremidades juntas, de forma que quedes casi inmóvil y a su disposición. No podrás casi moverte nada, así que debes confiar plenamente tu pareja. ¿Qué te puede hacer en esa posición? “Casi lo que quiera” Acariciarte con sus manos, con su lengua, penetrarte, hacerte sexo oral, pedirte sexo oral… ¡lo que se le pueda ocurrir!