Existe alguna diferencia entre amor y sexo

Amor y Sexo

Diferencia entre hacer el amor y tener sexo

Porque la unión emocional es la mayoría de las veces mucho mayor de lo que imaginas
En estos últimos meses he tenido sexo. Sin embargo puedo decir que hace largo tiempo hice el amor y se extraña.
Hay quienes dirán que no existe alguna diferencia, pues significan “lo mismo”. Pero de forma pasional y mentalmente, son muy diferentes.


Amor y Sexo

En la primera ocasión que realizas el amor con tu pareja, suele ser en la mayoría de los casos un momentos inolvidable y especial. Casi siempre se planifica con anterioridad, en especial aquellas relaciones que comienzan nuevas. Existe un enamoramiento en el comienzo muy sensual, las miradas su buscan, los cuerpos se atraen todo es perfecto.

Amor y Sexo

Si es tu primera relación y sólo desean a tener sexo, puede ser natural y espontaneo. Puede que tu pareja en ese momento no sea tu novio, ni siquiera tu flechazo de amor y la determinación de llevarlo a cabo es en la mayoría de los casos un impulso hormonal, provocado por “varios factores”
Esa primera relación pudiera ser torpe y algo extraña, y puede que al final del deseo, del  impulso sexual sientas que te falto algo.

Amor y sexo

Si te encontraras en una alcoba cubierta de pétalos de rosas y a la luz de las velas, posiblemente hagas el amor. Si te encuentras en la parte trasera de un auto, en un elevador, en una oficina o cualquier otro lugar donde podría haber consecuencias legales, entonces lo que tendrás es sexo.

Amor y sexo

El sexo en un parque o en la playa puede sonar romántico, pero si la arena o la tierra se entran en lugares inadecuados, puede que la forma de verlo cambie por completo.

Una bella música ayudaría mucho en la relación.

Amor y sexo


Considero que es mucho más usual tener sexo que hacer el amor. Si te sientes excitada emocional y físicamente por tu pareja, apreciaras el arte de hacer el amor y lo valorarás mucho más que aquella noche de relación o solo sexo.

Amor y sexo