¿Considera que es bueno casarse después de los 30 años?

Matrimonio después de los 30

Ventajas de casarse después de los 30 años.

Aquí les muestro algunas ventajas.


En épocas pasadas cuando una joven mujer que no contraía matrimonio antes de llegar a los 30 años, las personas solían manifestar la frase de “quedara solterona”, “se te va pasar el tren”, “Quedarás para vestir santos”.

Sin embargo podemos decir que en este siglo XXI, las relaciones de parejas han cambiado y para bien; aquí muestro algunas de las ventajas de casarse después de los 30 años.

1.- Deléitate de tú soltería

Realiza viajes dentro y fuera de tu país, ten tú propia independencia, disfruta de no tener obligaciones ni compromisos. Aprovecha no tener que estar consultando o compartiendo, diviértete sin miramientos.

Disfruta al máximo, así no tendrás que decir un día “me hubiera gustado hacer aquello” y sientas remordimiento de lo que pudiste hacer un día.

Disfrutar la juventud

2.- Conoce, viaja

Luego que te casas, llegan los hijos y con ellos un sin números de tareas y la ausencia del ocio y la relajación en nuestras vidas.

Los viajes, conocer bellos lugares, nuevas culturas es aquello que más solemos anhelar cuando ya no tenemos el tiempo para ello.

Excursiones antes del matrimonio

3.- Alcanza las metas propuestas

El casarte no supone tener que abandonar tus metas, aun así es mejor realizarlo en tú época de soltería y que puedas disfrutar de tus logros al máximo.

Sin importar cual sea el objetivo laboral que te propongas, alcanzarlos no sólo  permitirá entregarnos cien por ciento a nuestra nueva relación, sino también tendrás estabilidad y el poder económico será un factor primordial para hacerlo posible.

Estudiar antes de casarse

4.- Disfruta al máximo de tu pareja
       
Estar soltero no es del todo malo, pero contar con una pareja a la que amemos locamente es mejor y si, además de lo anteriormente dicho, la disfrutamos los dos por igual, viajamos y dedicamos tiempo para conocernos el uno al otro, la relación adquiere puntos aún más satisfactorios.

Antes de desear ampliar la familia con los tan amados y queridos hijos y con ellos lleguen obligaciones mayores, disfruten de su pareja, conversen, planifiquen ese nuevo hogar, conocerse mutuamente y, ante todo, saber que ya no tendrán de todo este tiempo que se brindan uno al otro cuando lleguen mayores responsabilidades.

Conocerse antes del matrimonio

5.- Comparte con tus amigas
      
Los buenos amigos son un gran regalo de la vida, y nada mejor para disfrutarlo bien que unas escapadas playeras, compartir en fiestas, cafés lleno de conversación y complicidad, nada como disfrutar al máximo de esa bella época en que contaban historias de chicas en la tan amada y recordada soltería.

Divertirse con amigas

6.- Descúbrete a ti misma

Todo cambia con el paso del tiempo así sucede con las personas tambien, aun cuando consideras que esta todo muy estable, cuando piensas haberlo logrado todo, pero si comienzas en esa bella edad de los 20 años a centrarte en todos los objetivos que deseas, tu llagada al matrimonio y a tu nueva familia será mucho más satisfactoria y madura.

Casarse