Internet y sus redes sociales pueden ACABAR con tu relación

Pueden ACABAR con tu relación

Internet cambio nuestra vida

La Internet llego para cambiar nuestra vida sin duda alguna, la forma de comunicarnos con nuestro entorno, en el amor. La posibilidad de estar conectado por varias horas en muchas ocasiones causa la pérdida de la comunicación física con las personas, un hecho no menor y que sin lugar a duda termina  e que influye de forma relevante en nuestras relaciones, muchas veces NEGATIVA.

Cada día existen más fans de las nuevas tecnologías que invierten un mayor tiempo dentro de las redes sociales que fuera de ellas, por esa razón pudiera suceder que cuando converses con tu pareja, te percates que estás hablando sola pues él pudiera estar, al mismo tiempo, interactuando con alguien mas en su celular  o conectado a Internet.


Tomate un tiempo para observar cuando visitas un restaurante que sucede con las personas “parejas” que se encuentran a la mesa, están cada una inmersas en las redes sociales, mirando sin parpadear la pantalla del celular. La comunicación se van convertido cada día mas en virtual que en real. Razón por la que redes sociales como Twitter, Facebook, etc., se han convertido en medios sociales que pueden provocar la perdición de una pareja.

Lo que causó la tecnología en la pareja

Los hábitos del infortunio

Conectada todo el día a las redes sociales. Se te hace corto el día para estar pendiente en las redes sociales, del constante fluir de correos, chat, intercambio de mensaje. Cuando saliste de Facebook pasas para Youtube a ver que hay de nuevo, luego subes alguna foto a Instagram, visitas la página de Twitter y compartes en ella.

El vivir pendiente de leer, actualizarse con la última noticia, contestar mensajes en estos medios favorece que la comunicación virtual sea mucho más atractiva que  en tiempo real y compartir momentos con la pareja, se convierte en algo no romántico.

Hábitos del infortunio

Las infinitas lista de amigos

Si es complejo a veces confraternizar los amigos con la pareja, ni pensarlo cuando se posee una larga lista que supera los 300. Ni mencionar si en ella se encuentra algún que otro ex.

No es nada fácil  evitar que no surjan sentimientos como los celos por la interacción de tu pareja en las redes y la frecuencia con la que interactúa.

El coqueteo por las redes sociales ¿Es infidelidad?

Celos

¡Celos!

Sea por ex parejas, amigos o compañeros de chat, las dudas pueden debilitar una relación. El desconocer con quién interactúa la pareja en las redes sociales puede causar celos, discusiones y hasta separación de la pareja. Por todo lo anterior comentado, no existe nada mejor que tener una comunicación fluida, real y donde los secretos no existan.


¿Consideras que las redes sociales son causa de conflictos en las relaciones?