Las personas infieles duermen en este lado de la cama

traición matrimonio

La página de adúlteros más grande del mundo, AshleyMadison.com, afirma que al seleccionar una persona el lugar donde dormir en la cama puede revelar si es propenso o no a la infidelidad.
Para llegar a este resultado, el sito realizó encuestas a más de 76.000 usuarios de 27 países. Revelando que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama. Entretanto el 34% de los usuarios duermen en el lado izquierdo, y cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

“En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, Director de la web en Sudamérica.

La investigación de igual forma determinó por qué las parejas tienden a engañar en una relación. Las conclusiones revelaron que la razón primordial para ser infiel se debe a la falta de sexo.
El segundo motivo, según las mujeres es el poco contacto íntimo, en cambio para los hombres es la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.
Datos interesantes sobre la infidelidad
Los avezados en el tema también descubrieron que detrás de este engaño puede haber algo positivo, ya que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante. Mientras que el 78% señalo que la infidelidad fue beneficiosa para su unión matrimonial.
Las personas infieles tienden a dormir de este lado… ¿de qué lado duermes tú?