Mujer transgénero maltrata a amante es enviada a la cárcel de mujeres

transgenero
Tweets
Natalie Kearney, 20, servirá ahora su sentencia de 12 meses en HMP Styal en Manchester debido a que el juez de la causa dijo que había sido intimidado en una prisión masculina, pero la posibilidad de que eso ocurra era mucho menor en una cárcel femenina.

Facebook
Los fiscales dijeron que ella dio de puñetazos, patadas y mordió a Michael Hollywood, de 44 años, después de revelar que lo engañó, pero atribuyó el ataque a las emociones provocadas por su cambio de sexo.

Kearney, de la calle Unión, Wallasey , agredió dos veces al Sr. Hollywood en septiembre del año pasado y se le dio una orden de restricción y una multa.

Pero a pesar de estar prohibido de verlo durante tres años la pareja aún vivían juntos en Wallasey.

El 6 de marzo Kearney, que había estado bebiendo mucho, lo abofeteó durante una discusión sobre su "infidelidad".

La pareja se fue a la cama pero a la mañana siguiente se reanudó la pelea y ella le dio un golpe en la cabeza.

"Ella le dio una patada, haciéndolo caer sobre una mesa de cristal, y continuó asalto en el suelo, mordiendo el brazo."

Corrió a una cabina telefónica y llamó a la policía, pero Kearney dijo a los agentes que lo amaba y afirmó que actuó en defensa propia después de que él la atacó.

Ella fue encontrada culpable de agresión y violar su orden de restricción.

Durante un segundo juicio admitió a darle patadas en el estómago, pero dijo que había actuado en defensa propia.

Kearney fue encontrado culpable de otros dos cargos de violación de la orden, incluyendo el envío de mensajes de disculpa a él en Facebook.

Faceboo
Gareth Bellis, la defensa, dijo: "Se trata de una mujer que está pasando por una larga transición en su vida de hombre a mujer, con grandes desequilibrios hormonales".

Bellis instó al juez que imponga una sentencia suspendida en Kearney, que va a someterse a una cirugía de cambio de sexo en el inicio del próximo año.

Pero el juez Brian Cummings QC se negó, diciendo: "Tiene que haber un punto donde se toma la responsabilidad de sus propias acciones."

Juez Cummings la encarcelo durante 12 meses e impuso una nueva orden de restricción de cinco años.

Kearney, que nació Mateo dijo anteriormente cómo a la edad de once años, comenzó a sentirse diferente.

Ella explicó: "de repente me recuerdo estar fascinado por ropa de mi hermana. También me encantó probar pelucas.

"Recuerdo una tarde todos los otros chicos en nuestra calle estaban fuera con sus bicicletas y yo estaba corriendo con la ropa de mi hermana y una peluca!

"Todo el mundo se reía de mí, pero la verdad era que se sentía tan natural".

A medida que pasaba el tiempo, Kearney continuó usando ropa para niñas y posando delante del espejo.

Ella también comenzó a experimentar con su amiga el maquillaje en la escuela.

Faceboo
"Me paro frente al espejo y fingía que era otra persona.

"Me sentí tan mal en mis pantalones escolares “

"No podía explicarlo pero sentí que era la persona equivocada en el cuerpo equivocado."

Mientras espera para la cirugía de cambio de sexo Kearney ha estado tomando hormonas femeninas que compró en línea y se ha encantado con los resultados.

Añadió: Mi mandíbula empezó a ablandarse, mis músculos de los brazos y desapareció tetas comenzó a crecer.

"He desarrollado un poco de curvas también. Yo estaba muy emocionado. Me estaba convirtiendo en una mujer.

Facebook
"Tengo una gran cara, una gran figura. Sólo hay un problema todavía por ordenar - mis partes masculinas”