SECUESTRADA POR AMOR: mujer fue “secuestrada” a punta de pistola

secuestro
Oficina del Sheriff del Condado de Lake

CLERMONT - Una mujer fue arrestada el martes después de que ella afirmó que fue secuestrada a punta de pistola, pero más tarde admitió que inventó la historia para llamar la atención de su novio.

Todos hemos hecho algo  loco en nuestras vidas con el fin de captar la atención de nuestros seres queridos. Pero probablemente nunca algo que nos pueda meter en conflictos con la autoridad.

Janet Elena Brooks, de 22 años, de Clermont fue acusada de presentar un informe falso con la policía. Ella fue liberada de la cárcel del condado de Lake después de que se registró una fianza de $ 2,000.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, Brooks informó a las oficinas del Lago y el condado de Polk sheriff el sábado que había sido secuestrado por un hombre a punta de pistola mientras se camina en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de cuatro esquinas en la zona de Clermont y forzada a entrar al  maletero de su Kia negro, a continuación, se dejó en un parque para perros en el condado de Polk.

Pero más tarde obtuvieron imágenes de vigilancia de la cámara en puerta principal del complejo que mostró su salida de la propiedad y caminar hacia la autopista US 27.

Luego admitió que inventó la historia porque pensó que otra mujer estaba interesada en su novio y ella sólo quería ver si "verdaderamente se preocupaba por ella."


Añadió que en realidad había entrado a una tienda de Clermont y  un amigo la dejo en el parque para perros.

La próxima vez, trata de hacer algo un poco más fácil, Janet.