SENTENCIA DE MUERTE: El caso más antiguo condenado por homosexualidad femenina

homosexual

Katherina hetzeldorfer condenada a muerte de la forma mas vergonzosa en 1475

A finales del año 1400, un joven soltero decidió trasladarse a la ciudad de Speyer en Alemania. No tuvo que pasar mucho tiempo para que tuviera la reputación de un verdadero pícaro y Don Juan, seduciendo y conquistando a varias mujeres. He de señalar que a nadie le importó “hasta”  que se reveló el verdadero género de aquel ardiente joven, que en realidad era una mujer llamada Katherina Hetzeldorfer.

Según los registros del juicio, Katherina fue enjuiciada por ese engaño, en aquella época la actitud homosexual era fuertemente castigada. 

Pero sigo con la historia: Ella se había construido su propio pene, con un pedazo de cuero rojo, y en la parte delantera lo lleno de algodón, y un palo de madera pegado a ella,  utilizando este aditamento para tener relaciones sexuales con mujeres que de una forma u otra conseguía, pues no siempre las conquistaba en ocasiones también pago por ellas.

El día del juicio las mujeres afirmaron no tener ni la menor idea de que  Hetzeldorfer fuera una mujer, ellas pensaban que era real aquel órgano copulador masculino, según cuenta la historia. Incluso se afirmó que de alguna manera produjo "semen" en algún momento. . . 

Katherina fue ahogada en el río Rin. La corte aceptó que sus amantes habían sido engañadas, y fueron sentenciadas al exilio.