UNA HERMOSA DEMOSTRACIÓN DE AMOR

amor

La familia Kuroki  eran un matrimonio de granjeros japoneses afincados desde su boda, en el año de 1956, en Shintomi, en una casita de la prefectura de Miyazaki. Ellos vivieron una vida feliz juntos y criaron dos hijos maravillosos. De repente se produjo una tragedia familiar. La esposa perdió la vista debido a complicaciones asociadas con la diabetes. La mujer cayó en una depresión severa, negándose a salir de la casa.


Su amoroso esposo comenzó a buscar maneras de sostener a su esposa y se le ocurrió un plan interesante. Decidió plantar un jardín de flores en frente de su casa, por lo que el olor de las flores le daría a su esposa deseo de caminar en el jardín. Le tomó dos años al hombre plantar miles de flores.

amor

Hoy en día esta maravillosa granja atrae a personas de todo el mundo que quieren ver esta extraordinaria historia de amor con sus propios ojos.

amor

La señora Kuroki no ve el hermoso jardín de flores, creado por su marido. Pero le gusta sentarse en un banco y disfrutar del maravilloso aroma.

amor

Ahora la mujer está sonriendo todos los días.



Con información de ABC
YouTube: 朝日新聞社