¡ENTÉRATE! La insólita oferta de trabajo de una familia rica (por si le interesa)

amorescomotuyyo
pexels.com
Quizás ser niñera no sería lo primero que pasaría por tu mente. Pero si te digo del peculiar anuncio publicado por unos padres en el Reino Unido puedes que hasta rompas todos tus esquemas. 

Ellos ofrecen un salario anual de 100.000 libras esterlinas (129.000 dólares).

La niñera –o el niñero– debe cuidar de cuatro niños de dos, cinco, siete y 15 años de edad la labor se desarrollara en las cuatro fincas de lujo de la familia, ubicadas en Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanta.


Si eres la niñera elegida podrás comer con los niños, y disfrutar de los platos preparados por un chef galardonado con una estrella Michelín.
Usarás los coches de alta gama en caso de alguna necesidad con los niños, en el paquete viene incluido el servicios a disposición de la niñera.

Los niños deberán ser supervisados también cuando estudien con profesores.

Los requisitos: licenciatura en psicología infantil, no debes tener hijos, una experiencia no menor de 15 años y disposición para trabajar seis días a la semana.

Los niños tendrán la palabra final sobre el candidato. El elegido se enfrentará a un período de prueba pagado para evaluar su desempeño.
Los interesados pueden informarse mejor en el portal británico METRO, que publicó originalmente la oferta (This nanny job has £100,000 salary, luxury accommodation and use of sports cars