7 Historias Increíbles de personas Bígamas con vidas secretas

amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
7. Un bígamo y estafador en serie.

Mischele Lewis conoció a un hombre llamado Liam Allen que aparentemente era un agente de la CIA. Pronto se enamoraron y Mischele quedó embarazada, ella como mujer enamorada aceptó la propuesta de matrimonio de Liam. Pero fue grande su sorpresa cuando un día revisó en su billetera y no pudo creer lo que encontró.

El verdadero nombre de Liam Allen era William Allen Jordan, luego de una búsqueda en Google su nombre reveló que era notoriamente conocido. No solo era un bígamo que engaño  a varias mujeres, él también se había declarado culpable de conducta sexual inapropiada con un menor. La asombrada Mischele encontró un libro online que su segunda esposa, Mary Turner, escribió sobre él llamado The Bigamist.
Mischele, sin dudarlo un segundo descargó el libro, leyó asombrada sus páginas y contactó a Mary, quien le contó toda su historia. Mary escribió sobre sus experiencias con William. 

Cuenta que un día ella recibió una llamada de una mujer donde firmó que su esposo y padre de sus dos hijos había estado casado con ella también durante 14 años, fruto de ese matrimonio nacieron cinco hijos. Mary cuenta con lujo de detalle cómo su esposo le estafó la cantidad de £ 200,000 y lo mismo había estado haciendo con innumerables mujeres.

Mischele dio aviso a las autoridades, pero mientras tanto tuvo que guardar silencio quedándose con "Liam" así reunir pruebas suficientes. Ella manifestó: "Sabía que si lo sacaba de mi vida, nunca lo atraparía, así que le dije que podíamos resolverlo". 

Mischele se había propuesto firmemente no permitir que él siguiera haciendo lo mismo con otras mujeres. William fue arrestado por múltiples casos de fraude vinculados con él. 

Imagen ilustrativa

6. El creador de la mujer maravilla llevó una doble vida, muy similar a los superhéroes sobre los que escribió. 

A comienzos de este año, Gal Gadot protagonizó la película de gran éxito de taquilla, Wonder Woman, aclamada por la crítica. El creador acreditado del personaje original, William Moulton Marston, conocido también bajo el seudónimo de Charles Moulton quién merece una película propia por su vida interesante.

Sin duda alguna, Marston era un hombre de muchos talentos, graduado de Harvard, psicólogo y el inventor de la prueba del detector de mentiras. Al igual que sus personajes, Marston tenía una vida secreta, él era un "poliamorosos" o "poli", tal y como suele llamarlo la propia comunidad, tenía una o dos mujeres viviendo con él y su esposa.

Conoció a una estudiante de psicología llamada Olive Bryne cuando fue profesor. Al poco tiempo le dio un ultimátum a su esposa: ¡Olive vive con nosotros o nuestro matrimonio se termina! Él presentaba a Olive como su cuñada o una pariente, en realidad llego a tener hijos con ella junto a su esposa.


amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
5. Bartolo Colon y su familia secreta. Él fue demandado por ser un padre infame.

Bartolo Colon es un lanzador de béisbol con una exitosa carrera de veinte años. Casado con Rosanna por poco más de veinte años, fruto de esa unión nacieron cuatro hijos. En el año 2015, el New York Post publicó una historia sobre una mujer (que no era su esposa) que lo demando por manutención a menores.

La mujer era Alexandra Santos, quien aseguró que el beisbolista, apodado "Sexy Big", procreó a los dos hijos de ella, ambos menores de edad. Ella considera que Colón fue un padre inútil que no pagó la manutención de los hijos. Probablemente la familia secreta de Colón se hubiera vuelto desconocida, ya que tanto él como Alexandra firmaron acuerdos de confidencialidad.  El abogado de Alexandra señalo que el "Sr. Colón es un jugador de béisbol con mucho talento y tiene un buen ingreso y creen que sus hijos deberían compartir el estilo de vida del que habrían disfrutado si sus padres hubieran permanecido juntos.


Colón, continúa casado con su esposa.

amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
4. La 'esposa secreta' del difunto rey saudita Fahd

En el año 2015, diez años después de la aprobación del Rey Fahd de Arabia Saudita, fueron varios los titulares sobre su esposa secreta y sus demandas contra su familia. Janan Harb de padres cristianos, se mudó a Jeddah en el año 1967, y conoce a Fahd.

Janan se convirtió al Islam poco antes de casarse en secreto en el año 1968, pero ella nunca fue aceptada por la familia. El hermano de Fahd le pidió que abandonara el Reino en 1970.
Janan asegura que se mantuvo en contacto con el rey hasta que un derrame cerebral lo dejó incapacitado en el año1995. En la ley sharia, ella permaneció casada con él a pesar de que él posteriormente se casó dos veces más. Un día se encontró con el hijo del rey que había tenido con otra esposa, el príncipe Abdul. Ella le comento que planeaba lanzar un libro donde revelaría todos los detalles de su relación con el rey y la casa real. Le pagaron £ 5 millones para que no publicara.

El príncipe posteriormente prometió pagarle £ 12m (16,8 millones de euros) y transferirle sus dos pisos en Chelsea para mantener la promesa de su padre de apoyo financiero de por vida. El príncipe luego desechó la idea de cumplir con lo acordado. La familia se resistían a concederle a Janan lo que ella reclamaba como suyo. 

Tras una ardua batalla legal, el Tribunal Superior de Londres falló a favor de Janan obligando a la Familia Real saudí a pagar lo que el príncipe Abdul Aziz le había prometido.

amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
3. El caso de bigamia contra el ex soldado estadounidense
  
Rachel Lee, es una mujer de Chuncheon en Corea del Sur. Resulta que en 2013 le presentaron al Sgto. Scott Fuller que para ese entonces estaba sirviendo en la segunda división de infantería, con sede en Corea. Ellos se llevaron bien en cuanto se conocieron. El parecía el hombre de sus sueños un sargento del ejército en su país es muy bien visto. ¿qué era más honorable que eso?

Pasaron 4 meses y se casaron, él vestía una túnica de Corea del Sur el día de su matrimonio así demostraba su amor por ella. Sin embargo, el cuento de hadas no fue para siempre. Fuller regresó a los EEUU sin decir una palabra, dejando a Rachel con el corazón roto más una deuda de $ 50,000.

Fuller tenía una doble vida y todo se descubrió cuando tomó la errada decisión de llevar los documentos para que se reconociera su matrimonio en Corea del Sur. Los documentos de su ejército y las certificaciones de la embajada de los Estados Unidos eran falsas. Se descubrió, resulta que Fuller tenía una esposa estadounidense llamada Marianne.

El ejército devolvió a Fuller a Corea del Sur, fue encontrado culpable de falsificación y sentenciado a ocho meses de prisión.

Nada de lo sucedido amilano a Fuller continuando con sus falsificaciones, él convencio a la corte de que finalmente se había divorciado de su esposa estadounidense, por esta razón se redujo su sentencia en una apelación a una multa de $ 10,000 luego de presentar los documentos probatorios al tribunal.

Pero imposible pedirle a un estafador que no mienta y resulto que los documentos de divorcio también eran falsos.

"No es solo una cuestión de dinero", "ha roto mi corazón” dijo Lee.


amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
2. Se casó con la identidad de un hombre muerto.
               
Esta es una de las historias más increíbles de los últimos tiempos.

Todo sucedió en Zephyrhills, Florida, un hombre llamado Richard. El llamó a su esposa, Linda Iseler, en febrero de 1993, le manifestó que se sentía enfermo e iba a emergencias, que no era necesario que lo acompañara, pero nunca más lo volvió a ver. Poco tiempo después fue dado por muerto.

Pasaron 23 años y resultó que Richard no solo estaba vivo y en buen estado de salud, sino que se había casado nuevamente y tenía una nueva identidad.

Richard había hurtado la identidad de Terry Symansky, un hombre que murió en el año 1991. Richard conoció a Terry en una ocasión vivió con él en Palm Beach.

Las autoridades consideran que pudo haber encontrado el certificado de defunción de Terry y luego lo usó para obtener un certificado de nacimiento, y así construir su nueva vida.
Richard se había casado con Mary Hossler en 1995 y tuvieron un hijo.

Todos sabemos que la mentira tiene piernas cortas y resulto que el sobrino del real Terry Symansky hizo una búsqueda en Ancestry.com para encontrar su árbol genealógico en apoyo a un proyecto familiar. Pero fue inmensa su sorpresa al descubrir que su tío Terry aparentemente se había casado y había obtenido una licencia de piloto después de fallecido.

La familia le dio parte a las autoridades y la patraña de Richard llegó a su fin, siendo arrestado por fraude, entre otras cosas.


Cuando Richard desapareció en el año 1993, dejó a su esposa Linda con sus dos hijos pequeños.

amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa
1.  Anaïs Nin era una escritora con dos esposos.

Anaïs Nin fue una escritora cubanoamericana que creo novelas, cuentos, ensayos, memorias y literatura erótica. Su vida parecía ser parte de su obra de ficción.

En un caso poco frecuente de una mujer que tuvo dos maridos confiados y desconociendo uno de la existencia del otro.

Anaïs se casó con su primer esposo, Hugh Parker con apenas 17 o 18 años, él era un banquero cuyo trabajo lo llevó por todo el mundo.

En 1947, Anaïs y Hugh vivían en Nueva York cuando conoció al guapo Rupert Pole en un ascensor. Como cosas del destino, ambos se iban a la misma fiesta, donde luego pasarían horas hablando. Inmediatamente ella se sintió flechada por él, a pesar de que él era 20 años menor.

Al verla sola Rupert pensó que Anais estaba divorciada, una creencia que nunca nadie le corrigió.

Un tiempo después Rupert se trasladó a la costa oeste, Anaïs se fue con él, diciéndole a su esposo que iba de excursión con una amiga.

Ella se mantuvo con sus dos vidas separadas entre la costa oeste y este.

Sin duda alguna ser escritora le ayudó a Anaïs a vivir su doble vida. Ella plantearía su necesidad de reclusión en la costa oeste, donde podría escribir, así se lo haría creer a Hugh. A Rupert la historia seria al inversa, que tenía que ir a la costa este a reuniones con editores.

Su vida en Nueva York lujosa y acomoda. Su vida en California doméstica muy parecida a una ama de casa.

Las cosas se fueron complicando y Anais tenía que empujar una mentira con la otra para mantener la farsa.

Finalmente, Anaïs decidió confesar la verdad a Rupert después de que le diagnosticaron cáncer, sabiendo que debía poner sus asuntos en orden. Para ese entonces ya era famosa por sus escritos y quizás sabía que la verdad tarde o temprano saldría a la luz. Ella anuló su matrimonio con Rupert, aunque continuaron juntos.

Anaïs Nin falleció el 14 de enero de 1977, a los 73 años.

Rupert y Hugh  se conocieron finalmente poco tiempo después de la muerte de ella y sostuvieron una relación afectuosa hasta que Hugh  falleció.


Pole fue quién esparció las cenizas Hung en la Bahía de Santa Mónica, donde años antes había depositado los restos de Anaïs Nin.