¡EL GRAN SECRETO! LILITH FUE LA PRIMERA ESPOSA DE ADÁN, NO EVA

adan

Se afirma que Lilith  (que no aparece en la Biblia) fue la primera mujer del mundo creada por Dios, luego abandonó el Edén por propia iniciativa siendo rechazada por Dios.
Cuentan que ella era más fuerte e inteligente que Adán, se dijo que Lilith iba en contra de la tradición de la iglesia en que la mujer debe obedecer al hombre.

El tiempo y la historia han pasado a la Biblia tradicional por muchos arreglos religiosos así asegurarse de que se ajuste a las conveniencias del momento.

Sin embargo, existe una parte que indica que:
EL HOMBRE Y LA MUJERE FUERON CREADOS AL MISMO TIEMPO 

biblia


El texto original de la Biblia King James de Génesis 1: 27 dice: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó".

Se asegura que es la prueba más cierta de que ambos fueron creados al mismo tiempo y podría ser una prueba de la existencia de Lilith.

Si bien ella era mujer en términos generales, ambos tenían la misma fuerza y ​​carácter.

biblia

PERO QUE SUCEDIÓ CON ELLA, ¿A DÓNDE FUE LILITH?

Lilith era una mujer de carácter firme, inteligente y parecía ser superior a Adam. Sin embargo, Adam era más dominante. En la intimidad, Lilith exigió que Adam estuviera sobre ella, pero Adam se negó. Se dijo que esto causo conflicto, por lo que hubo una separación y Lilith fue prohibida por Dios.

El libro apócrifo de Génesis dice "¿Por qué debería mentir debajo de ti? Él preguntó: Yo también estaba hecho de polvo y, por lo tanto, soy tu igual... Adán trató de obligarla a obedecer, Lilith, enojada se fue ".

La gran pregunta es ¿a dónde fue? 

Se suponía que solo había dos personas en el mundo. Se considera que ella corrió a los brazos del demonio, para ese momento todas las criaturas vivían en el Jardín del Edén.

Lilith abandono a Adán y fue a ver a Samael, uno de los demonios, y de esa unión nacieron sus hijos. Se dijo que Dios los maldijo.

biblia

Lilith se convirtió en demonio y por su parte Dios se dio cuenta de que Adam estaba solo otra vez y decidió obtener de él una compañera, para asegurarse de que su otra mitad sea sumisa, tomó una costilla de Adams y creó a Eva.

Eva fue la segunda esposa de Adán y vivió con Eva sin problemas hasta que ambos fueron expulsados ​​del paraíso y fue entonces cuando comenzó la humanidad en pecado permanente.